Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
Londres 2012, las olimpiadas “más grandiosas”
Londres, Reino Unido.- El alcalde de Londres, Boris Johnson, afirmó hoy que losJuegos Olímpicos que concluyeron anoche fueron “los más grandiosos que jamás se han visto en la Tierra” y dijo sentirse “triste, pero a la vez con un gran alivio”.

En una última rueda de prensa para hacer un balance de las justas deportivas, el alcalde de esta ciudad aseguró que la red del Metro funcionó bien, “a pesar de los escépticos, y se rompieron todos los récords en número de personas utilizando el transporte público”.

 

Johnson señaló que la capital británica recibió durante el período olímpico 900 mil visitantes, de los cuales 600 mil correspondieron al turismo nacional y el resto extranjero.

 

Puntualizó que los restaurantes incrementaron sus ventas por arriba de 20 ciento, mientras que el crimen disminuyó igualmente 20 por ciento.

 

Las visitas a los famosos teatros musicales del West End se incrementaron 114 por ciento, a pesar de que algunos reportes de prensa señalaban que el centro de esta capital estaba desierto.

 

El alcalde agradeció a los militares, la policía metropolitana y a los 70 mil voluntarios, conocidos como los embajadores de los olímpicos, que representaron una importante parte “en el éxito de los juegos”.

 

En cuanto al legado económico, el político conservador y uno de los favoritos para ser el próximo primer ministro afirmó que esta ciudad recibirá hasta 60 mil millones de libras en los próximos años en comercio, inversión y turismo.

 

“Los juegos no han acabado. Tenemos los juegos paralímpicos que comienzan el próximo 29 de agosto”, recordó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
No hay divorcio entre Miranda y Orlando
 
Perro rescata a bebé abandonada en carretera en Tailandia
 
Ofrecerá aerolínea vuelos con dormitorio y bańos privados
 
Angelique Kerber ya está en Cuartos de Final del Abierto Monterrey 2013.
 
LA VERDAD SOBRE EL SUPUESTO REGRESO DE ANISTON Y PITT
LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• La Transparencia Debe Ser Obligación: TERE JIMÉNEZ
• Los zombies atrapan a los humanos
• Fiesta de Bienvenida de Cedros Secundaria
• INAUGURAN MANGATA RESIDENCIAL
• EL PAN ARTESANAL DON MARCELINO

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación