Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
SOMOS REBELDES
Por Elle: Hace quince años las puertas de elite way school cerraron cuando, luego de tres temporadas, se transmitió el último capítulo de rebelde. Este enero 2022 vuelven a abrir, aunque muchas cosas han cambiado. Para empezar, ahora le dicen Ews (pronunciado eus); Mía, Roberta, Lupita, Diego, Miguel y Giovanni existen como ídolos que pasaron por el colegio, y una nueva generación de rebeldes se prepara para convertirse en las nuevas estrellas musicales.

Franco Masini

Con el apellido de su personaje Franco Masini como Luka Colucci no necesita presentación. Sí, ¡es primo de Mía! Cuando se enteró que formaría parte de la serie le emocionó poder sumar la representación argentina al elenco, pues no olvidemos que antes del Rebelde mexicano estuvo Rebelde Way, la versión argentina a la que todo el país le tiene mucho cariño. De RBD recuerda sus éxitos musicales. Y de la nueva, piensa que es una serie moderna y con gran apertura para la juventud actual. Cree que es genial lo incluyente que es esta versión con la que cualquiera puede identificarse. En un inicio, Luka podría parecer un poco insoportable, pero para Franco es solo la coraza que él mismo se pone. Lo define como un personaje que siempre va para adelante y nada lo frena, algo que ambos tienen en común.

 

Alejandro Puente

Sebas y Alejandro Puente son dos personas completamente diferentes. Por eso platicar con él sobre todo lo que pasa por la cabeza de su personaje es fascinante. Sebas está en una relación con Jana (Azul Guaita) y vive su vida por las apariencias, como si todo el tiempo estuviera dentro de un post de Pinterest. Se siente el rey del EWS. Una de sus mayores inspiraciones de moda es el príncipe Achileas Andreas de Grecia, pero cuando se sube al escenario su personalidad cambia y se vuelve radicalmente provocador. Alejandro es entusiasta y conocedor de la moda por lo que, junto con Nayeli de Alba, se involucró en el desarrollo del personaje. Incluso confiesa que para los looks de la serie sacaron elementos de lugares inesperados, como sex shops.

 

Lizeth Selene

Cuando a Selene le avisaron que interpretaría a Andi en Rebelde su primera emoción fue miedo por el tamaño del proyecto, pero es de las personas que con todo y eso le entra a un reto porque las ganas siempre pueden más. Recuerda haber bailado RBD en sus cursos de verano cuando era niña y ahora forma parte de este universo como la más rebelde de todos. La chica a quién da vida es ruda, es fuerte, pero sobre todas las cosas, como la misma Selene la describe, es muy chida. Su sello inconfundible son sus combat boots altas, pero también amamos cómo combina unas bermudas con el uniforme. Leyendo el guion, la actriz quedó sorprendida por lo mucho que su personaje se parece a ella, aunque también tienen sus diferencias. Selene, por ejemplo, se considera mucho.

 

Azul Guaita

Si te das una vuelta por el Instagram de Azul Guaita te encontrarás con una de las fotos más tiernas que puedes ver: una niña de cuatro años posando en el set de Rebelde junto a Anahí. Poco imaginaba aquella niña que unos años más tarde se convertiría en una de las protagonistas del reboot de la serie. Azul interpreta a Jana Cohen Gandía y aunque algunos la han llamado en redes sociales “la nueva Mía”, ella responde contundente que no, porque Mía Colucci ya existe en el universo de Rebelde. Su personaje es una estrella de pop a la que sus papás le han impuesto hasta cómo vestirse, e ingresa al EWS en busca de ella misma. Para dar vida a este personaje, Guaita se remontó a sus propias experiencias a los dieciséis años.

 

Giovanna Grigio

Giovanna Grigio asegura que no hay nadie de su edad en Brasil que no sepa lo que es Rebelde. La telenovela fue un éxito en su país y recuerda cómo las niñas en su escuela peleaban por quién sería Roberta cuando jugaban. Interpretar a Emilia la tiene muy emocionada y se siente orgullosa de esta nueva versión. Está convencida de que ya no hay espacio para historias que no hablen de diversidad porque así es la realidad hoy. Este es su primer trabajo internacional, pero Gigi ya es una gran estrella en Brasil y sus más de 6 millones de seguidores la apoyan en cada paso de su carrera.

 

Jerónimo Cantillo

Lo primero que notarás en Dixon, el personaje de Jerónimo Cantillo es su mohawk rubio. El actor admite que fue difícil tenerlo tanto tiempo. De hecho, cuando le preguntaron qué pensaba sobre hacerse este cambio de look respondió que aunque él no lo haría, Dixon sí, y así fue como terminó por entrar en el personaje. En cuanto a su forma de vestir, su estilo tiene influencias del rap y lo urbano porque es el género que persigue en la música. Dixon usa muchos anillos y accesorios, pero definitivamente la pieza que más lo distingue son las faldas. Jerónimo lo define como un chico con mucho carácter, que se arriesga a verse diferente incluso entre un montón de niños millonarios. Y a pesar de que el estilo de ambos es muy diferente, el intérprete hizo sus propias aportaciones al personaje, como los cuellos de tortuga.

 

Sergio Mayer Mori

La música juega un papel muy relevante en esta nueva entrega de Rebelde. Por eso, para Sergio Mayer Mori, quien se considera a sí mismo un músico antes que actor, fue tan interesante participar en este proyecto. También fue uno de los aspectos mediante los cuales logró conectar con su personaje, Esteban, destinado a convertirse en uno de los más queridos de la serie por su gran corazón. Pero si hablamos de moda, el universo de Sergio y el de Esteban son opuestos. Mientras su personaje es más de usar mezclilla, hoodies y chamarras, Sergio admite que en este momento sus looks no son muy parecidos al de su personaje, aunque ha probado distintos estilos.

 

Andrea Chaparro

Para Andrea Chaparro la noticia de que formaría parte del reboot de Rebelde fue como completar un círculo en su infancia. Recuerda que desde que tenía cuatro años cantaba las canciones de RBD en la regadera. Algo que tiene en común con su personaje, MJ, es que ambas han crecido entre México y EEUU. Pero en realidad están llenas de contrastes porque Andrea cree que definitivamente escucharían música distinta, ella se hizo su primer tatuaje a los quince y a esa edad MJ empezaba a ver cómo irse al EWS; Andrea usa colores neutros y MJ, vivos; Andrea lleva el pelo suelto y MJ, en chonguitos y trenzas; incluso el tono de voz de Andrea es mucho menos agudo que el de su personaje.

 

Lee el artículo original en ELLE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
CHRISTIAN SERRATOS: UNA CARRERA EN LA ACTUACIÓN QUE ASCIENDE A LA CIMA
 
ADELE HABLA SOBRE SU NUEVO ÁLBUM, SU DIVORCIO, Y EL GRAN RENACIMIENTO
 
ELIZABETH OLSEN HABLA SOBRE LA EQUIDAD EN EL CINE Y MUESTRA SU LADO MÁS SUSTENTABLE
 
SELENA GOMEZ HABLA DE LA SALUD MENTAL Y EL ALTRUISMO
 
JONAS MYRIN SE INSPIRA EN MÉXICO Y NOS PRESENTA SU NUEVA PROPUESTA MUSICAL
LO MAS
VISTO
• TORTILLA ESPAÑOLA
• GRANDES FAENAS DE ANTONIO FERRERA Y ARTURO MACÍAS EN EL CIERRE DE FERIA DE AGUASCALIENTES
• VIVIENDO CON DIABETES: PLANIFICACIÓN DE COMIDAS
• ALERTA IMSS A EVITAR “DIETAS MILAGRO” Y RECOMIENDA BAJAR DE PESO SALUDABLEMENTE
• CERTAMEN SEÑORA MÉXICO INTERNACIONAL 2021
• LA CARIES EN NIÑOS: PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
• CONSEJOS PARA AYUDAR A LOS NIÑOS A MANTENER UN PESO SALUDABLE

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación