Instagram Twitter Facebook

EVENTOS
ENTREVISTA LEO MONTAÑEZ CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES POR EL PAN

¿Cuáles son los orígenes de Leo Montañez?
Nací en la ciudad de Aguascalientes, soy el cuarto de cinco hermanos. Mi padre es de origen campesino así que toda mi niñez la pasé entre el campo y la ciudad, trabajando duro para ayudar a mi familia y para salir adelante. Trabajé como empacador en una tienda de autoservicio, en una carnicería, manejando una combi e incluso ya en mi etapa universitaria aprovechaba las vacaciones para irme a trabajar a Estados Unidos en labores de jardinería y así poder sacar adelante mis estudios.

¿Cómo fue tu escala en el servicio público y en el PAN?
Mi familia siempre ha participado en la política así que crecí en este entorno y desde niño tuve la inquietud de trabajar por mi comunidad. Tengo más de 20 años en las filas del Partido Acción Nacional y desde muy joven he tenido la suerte de poder ocupar distintos cargos enfocados al fortalecimiento de mi partido como haber sido Secretario de Capacitación Política de la Secretaria Estatal de Acción Juvenil y Consejero Nacional.
De 2013 a 2016 fui Diputado local por el Distrito X; posteriormente me desempeñé como Secretario del H. Ayuntamiento y Director General de Gobierno y mi más reciente encargo fue como Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes.

¿Cuéntanos cómo está integrada tu familia?
Provengo de una familia muy tradicional, somos cinco hermanos y tengo la fortuna de contar con mis papás. Estoy casado desde hace 8 años; como mi esposa y yo fuimos novios durante 7 años, nuestra relación tiene ya 15 años de mucho amor y respeto. Tenemos dos hijos: Leonardo de 4 y Alejandro de 2 años. En general puedo decirte que somos una familia muy cariñosa y muy unida.

¿Cuáles son tus estudios?
Estudié la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Autónoma de Aguascalientes; luego cursé también la carrera de Derecho en el Centro de Estudios Superiores del Estado de Aguascalientes y la Maestría en Políticas Públicas en Universidad Santa Fe, ya está en proceso de expedición mi Cedula Profesional para acreditar este posgrado.

¿Por qué quieres ser alcalde de Aguascalientes?
Desde muy joven cuando empecé a participar en la política mi principal propósito es trabajar por un mundo mejor. Estoy convencido de que cada uno de nosotros podemos, con nuestras acciones, ser agentes de cambio. Quiero ser Presidente Municipal porque conozco las necesidades que hay en Aguascalientes y también porque tengo la capacidad y la voluntad de trabajar para atender esas áreas de oportunidad que pueden hacer de nuestro municipio un lugar cada vez mejor.

LO MAS
VISTO
• CERTAMEN SEÑORA MÉXICO INTERNACIONAL 2021
• ENTREVISTA A DIRECTIVOS DE GIA EVOLUTION
• DESPEDIDA PARA LAURA SANTILLÁN
• SOMOS REBELDES
• POSADA DEL ROTARIO SAN MARCOS PARA NIÑOS DE POCITOS
• EL MAYOR PROPÓSITO: INICIAR EL AÑO CON UNA MEJOR SALUD
• DOBLE CUMPLEAÑOS

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación