Instagram Twitter Facebook

EVENTOS
SLS HOTEL SE EXPANDE INTERNACIONALMENTE CON LA APERTURA DE SLS CANCÚN EN ASOCIACIÓN CON RELATED GROU

SBE, el grupo hotelero líder a nivel internacional que desarrolla, administra y opera marcas premiadas, anunció la expansión de la marca internacional SLS Hotels & Residences a México con la apertura de SLS Cancún ubicado en el corazón de Novo Cancún. Desarrollada en sociedad con Related Group - junto con los principales desarrolladores mexicanos Inmobilia y U-Calli , la nueva propiedad es el sexto hotel SLS, con 17 propiedades adicionales planeadas a nivel mundial, incluidas SLS Dubai y SLS Puerto Madero. La propiedad es uno de los once proyectos que sbe ha desarrollado con su valioso socio a largo plazo con Related Group y su CEO y Fundador, Jorge M. Pérez.

Esperamos lanzar esta propiedad excepcional en asociación con Related Group y Grupo Hotelero Santa Fe para ofrecer la calidad y el estilo inigualables del nombre SLS a una de las escapadas tropicales más lujosas del mundo, dijo Chadi Farhat, Director de Operaciones de sbe. La emocionante apertura de SLS Cancún establecerá un nuevo espacio de lujo y placer en otro destino de clase mundial y los huéspedes disfrutarán de las comodidades innovadoras, experienciales y elegantes que esperan de la cartera principal de SLS.

 

SLS Cancún es el resultado de organizaciones en la cúspide de sus respectivas industrias que trabajan hacia una visión colectiva única, comentó Jon Paul Pérez, Presidente de Related Group. Siendo uno de los destinos más impresionantes del mundo, SLS Cancún ofrece un diseño de clase mundial, ofertas de estilo de vida inigualables y servicios personalizados más allá de cualquiera de sus competidores. La propiedad marca el comienzo de una nueva era para la hospitalidad en la región y no podríamos estar más orgullosos de haber sido parte de este increíble equipo.

 

SLS Cancún abrirá como un destino tropical evocador, restaurador e impulsado por la experiencia turística en la península de Yucatán en México. La propiedad de 45 habitaciones, diseñada en el estilo italiano sofisticado y elegante de Piero Lissoni y frente a las impresionantes vistas del Mar Caribe, contará con una comunidad planificada enfocada en la recreación y la restauración. El operador hotelero de clase mundial Grupo Hotelero Santa Fe supervisará la propiedad.

 

SLS Cancún toma una de las mejores escapadas del mundo y la lleva al siguiente nivel, dijo Carlos Ancira, Consejero y Presidente de Grupo Hotelero Santa Fe. No importa si los huéspedes buscan relajarse en las playas de arena blanca, disfrutar de las diversas opciones de compras o algo completamente diferente, SLS Cancún ofrece algo para todos.

 

La introducción de la marca SLS en México sigue a la expansión global de Accor de su cartera de lujo y estilo de vida premium como parte de su reciente adquisición de las marcas de hoteles de sbe. La propiedad será parte del programa ALL Accor Live Limitless Loyalty, los huéspedes podrán ganar y canjear puntos durante su estadía en el hotel.

 

Las características y amenidades clave incluyen 250 metros de playa, un club de playa privado y puerto deportivo, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, más de 100 tiendas y boutiques, 16 cines y ahora los incomparables servicios de bienestar de SLS Hotels. Los expertos especialistas de Ciel Spa brindarán tratamientos de spa de lujo incomparables, que incluyen endermología, masajes y tratamientos faciales antienvejecimiento, en sus cuatro salas de tratamiento en interiores y exteriores.Los huéspedes también podrán disfrutar de la creativa cocina de fusión argentina del famoso Chef José Icardi en Leynia, una de las innovadoras ofertas culinarias del establecimiento. Asimismo tendrán acceso al programa de automóviles de la casa Lincoln que ofrece Lincoln Navigators para transportar a los huéspedes  hacia lugares cercanos al hotel.

 

Esto marca la primera asociación internacional de sbe y Accor con Lincoln, ya que las marcas colaboran en más de 10 propiedades en los EE. UU. La Gerente General del hotel es Veronika Dóra Kecskés, quien se incorporó luego de su experiencia en propiedades de lujo como KASA Hotel Collection, Senses Riviera Maya, Nizuc Resort y Rosewood Mayakoba.

 

El arquitecto y diseñador Piero Lissoni dijo: Este hotel es como un cóctel. Hemos incorporado algunos ingredientes diferentes: mezclar la cultura local con la de América y Europa. Y hemos ligado el estilo de este último al de México: la luz y la presencia de obras de arte, antigüedades y artesanía local dialogan con las de otros mundos. Y creo que hemos creado un cóctel que es particularmente interesante.

 

Además de las características y comodidades, SLS Cancún está comprometido con la seguridad de sus huéspedes y personal. Las pruebas rápidas de COVID-19 estarán disponibles para todos los huéspedes y serán gratuitas para quienes se alojen tres noches o más.

 

SLS ha brindado una experiencia de hospitalidad de estilo de vida imaginativo con glamour, juego y ocio inigualables desde 2008. Basándose en el diseño y la arquitectura inimitables de Philippe Starck para las primeras seis propiedades icónicas de la marca, SLS ha continuado estableciendo nuevos destinos de lujo que fusionan glamour lúdico con innovación elegante. Se planean diecisiete ubicaciones adicionales de SLS en América del Norte, América del Sur y Asia en los próximos cinco años.

 

 

Acerca de sbe

sbe es una empresa líder en hotelería y estilo de vida que desarrolla, administra y opera hoteles, residencias, restaurantes y clubes nocturnos galardonados. A través de asociaciones exclusivas con visionarios culturales, sbe se dedica a crear experiencias extraordinarias a través de sus marcas patentadas con un compromiso con la autenticidad, la sofisticación, el dominio y la innovación. Establecido en 2002 por Sam Nazarian, y luego de la adquisición del pionero de los hoteles boutique de estilo de vida, Morgans Hotel Group en 2016, sbe se ha convertido en una cartera global incomparable de destinos de estilo de vida. Accor, el grupo hotelero aumentado líder en el mundo, adquirió por completo las marcas de hoteles de sbe en diciembre de 2020 después de tener una participación del 50% en la compañía desde 2018. Con 28 hoteles y más de 200 lugares de entretenimiento, vida nocturna y gastronomía de renombre mundial al final de 2021, la compañía se encuentra en una posición única para ofrecer una experiencia de estilo de vida completa, desde vida nocturna, alimentos y bebidas y entretenimiento hasta hoteles y residencias, así como su galardonada subsidiaria internacional de desarrollo inmobiliario, Dakota Development. Las principales marcas hoteleras y residenciales de la compañía incluyen SLS, Delano, Mondrian, Hyde, The House of Originals, The Redbury y conceptos culinarios y de vida nocturna aclamados internacionalmente, como Katsuya del chef Katsuya Uechi, Cleo, Filia, Carna y Bottega di Carna de Dario. Cecchini, Leynia y Diez y Seis, Hyde, Skybar, Bond, Dandelyan, Blind Spot, Smoke & Mirrors y Privilege. sbe es una marca registrada de sbe Restaurant Group, LLC y se utiliza bajo licencia.

Para obtener más información, visite sbe.com.

 

Acerca de Grupo Hotelero Santa Fe S.A.B. de C.V. ( BMV : Hotel)

HOTEL es una empresa líder dentro de la industria hotelera en México, dedicada a la adquisición, conversión, desarrollo y operación de hoteles propios, así como hoteles propiedad de terceros. La Compañía se enfoca en la ubicación estratégica y calidad de sus hoteles, un modelo único de administración, un estricto control de gastos y la marca Krystal, así como otras marcas internacionales. Al cierre de 2019, contaba con más de 3,700 colaboradores y generó ingresos por Ps. 2,238 millones. Para obtener mayor información, favor de visitar www.gsf-hotels.com

 

Acerca de Accor

Accor es un grupo de hotelería aumentada líder en el mundo que ofrece experiencias únicas en 5,000 hoteles y residencias en 110 destinos. El Grupo ha estado adquiriendo experiencia en hotelería durante más de 50 años, lo que ha dado como resultado una cartera de marcas incomparable, desde lujo hasta más económicas, respaldada por uno de los programas de fidelización más atractivos del mundo. Más allá del alojamiento, Accor permite nuevas formas de vivir, trabajar y divertirse al combinar la comida y la bebida con la vida nocturna, el bienestar y el trabajo conjunto. También ofrece soluciones digitales que maximizan la distribución, optimizan las operaciones del hotel y mejoran la experiencia del cliente. Accor está profundamente comprometido con la creación de valor sostenible y desempeña un papel activo en retribuir al planeta y la comunidad a través de su programa Planet 21 - Acting Here y el fondo de dotación Accor Solidarity, que brinda a los grupos desfavorecidos acceso al empleo a través de la formación profesional. Accor SA cotiza en la Bolsa de Valores de Euronext Paris (código ISIN FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite accor.com, o conviértase en un fan y síganos en Twitter y Facebook.

 

Acerca de Related Group

Establecido en 1979, Related Group es el desarrollador líder de Florida de vida metropolitana sofisticada y uno de los conglomerados inmobiliarios más grandes del país. Desde sus inicios, la empresa privada ha construido, rehabilitado y administrado más de 100,000 condominios, unidades comerciales y de alquiler. La firma es una de las empresas de propiedad hispana más grandes de los Estados Unidos con una cartera de desarrollo de más de $40 mil millones en 40 años.

 

Related Group se ha ganado el estatus internacional por sus diseños visionarios y el desarrollo de condominios de lujo, alquileres a precio de mercado, centros de uso mixto y propiedades asequibles, a menudo en vecindarios emergentes que impactan la vida de todos los grupos demográficos. Related Group ha redefinido el sector inmobiliario diversificando tanto sus productos como sus compradores, expandiéndose internacionalmente y al mismo tiempo patrocinando instalaciones de arte público que mejoran la cultura global y los paisajes urbanos de las ciudades.

 

La revista TIME nombró a Jorge Pérez. presidente y director ejecutivo de Related Group, como uno de los 25 hispanos más influyentes de los Estados Unidos.

 

Acerca U-Calli

Durante más de 45 años, U-Calli ha urbanizado y comercializado más de 500.000m2 de proyectos que brindan los mejores espacios en los sectores residencial, comercial, industrial, corporativo y turístico. Con tecnología de punta, en U-Calli creamos desarrollos residenciales que ofrecen seguridad, lujo, comodidad y estilo. Siempre tratamos de respetar el medio ambiente y buscamos ofrecer una mejor calidad de vida.

 

Acerca de Inmobilia

Inmobilia crea comunidades. Como empresa líder en su sector, desarrollan propuestas innovadoras que se integran a la perfección con el medio ambiente y ofrecen opciones de lujo, alta calidad y sostenibles. En resumen, más de 7,800,000 m de desarrollos avalan su experiencia y gran trayectoria en la creación de estilos de vida y la transformación de horizontes.

 

Inmobilia opera desde hace más de 20 años basándose en el conocimiento experto de los mercados de alta gama y de rápido crecimiento donde invierte, con una clara previsión de las últimas tendencias inmobiliarias, y la transformación del paisaje y la creación de experiencias de un estilo de vida lujoso y exclusivo.

 

Recientemente, la empresa colocó con gran éxito Certificados de Capital de Desarrollo (CKDs) por hasta 6,000 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), y se ha posicionado como líder en el mercado inmobiliario premium. Está detrás de proyectos icónicos en ciudades como Mérida, San Luis Potosí, Cancún, Tulum y Belice, entre otras.

 

Acerca de Piero Lissoni

Lissoni New York es la oficina norteamericana de diseño de interiores y oficinas del arquitecto y diseñador Piero Lissoni. Es una extensión de Lissoni & Partners, el estudio interdisciplinario con sede en Milán establecido en 1986. A lo largo de los años, Piero Lissoni ha construido una reputación internacional por su diseño distintivo anclado en una exploración cuidadosa con sus diversos clientes. En 2015, se creó Lissoni New York para llevar esta experiencia al diseño de interiores y proyectos arquitectónicos en América del Norte y del Sur. Una dedicación rigurosa a cada proyecto de diseño ha dado lugar a una reputación de soluciones de diseño auténticas y excepcionales para espacios que ocupan entornos únicos. La práctica está comprometida con un enfoque holístico para la creación de lugares que sintetiza las influencias, el contexto y la innovación globales. Cada proyecto se aborda como una oportunidad para la erudición y la innovación y, de acuerdo con la herencia del Renacimiento italiano, cada elemento de la experiencia humana se tiene en cuenta a medida que evoluciona el concepto.

LO MAS
VISTO
• SLS HOTEL SE EXPANDE INTERNACIONALMENTE CON LA APERTURA DE SLS CANCÚN EN ASOCIACIÓN CON RELATED GROU
• ¿POR QUÉ A LOS NIÑOS NO LES GUSTA EL BRÓCOLI?
• LA CARIES EN NIÑOS: PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
• ENTREVISTA A DIRECTIVOS DE GIA EVOLUTION
• PRIMERA COMUNIÓN DE ERICK SANTIAGO
• XV AÑOS DE FERNANDA DIENER
• NEUROMODULACIÓN EN AGUASCALIENTES

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación