Instagram Twitter Facebook

EVENTOS
PRESENTAN LA DODGE JOURNEY 2022 EN AGUASCALIENTES

Auto Distribuidores del Centro presentó en su agencia ubicada al norte de la ciudad de Aguascalientes la poderosa, funcional y accesible camioneta DODGE JOURNEY 2022.


En la parte delantera destaca por su parrilla de grandes dimensiones y el acabado negro brillante. Una parrilla flanqueada por unos grupos ópticos con tecnología LED.

 

La zaga presenta unos pilotos LED unidos visualmente por una franja de luz que contrasta con un paragolpes que incluye unas defensas muy marcadas. Además, la vista lateral presenta los rasgos propios de un SUV. Defensas de plástico, barras de techo y una altura libre respecto al suelo considerable. Por cierto, los espejos retrovisores exteriores integran las luces intermitentes.


Las opciones de personalización son solventes. Hay disponibles distintos diseños de llantas de aleación ligera de 18 y 19 pulgadas. Además, la carrocería viene en colores blanco perla, negro brillante, azul brillante, cobre brillante, plata y granito. El interior del nuevo Dodge Journey destinado a México tiene una gran dotación tecnológica.

 

El interior y tecnología del nuevo Dodge Journey 2022

En el interior del nuevo Journey, nos encontraremos con ambiente digital y conectado. El habitáculo es muy amplio y tiene capacidad para cinco pasajeros adultos. Además, los asientos traseros pueden abatirse en una proporción 60/40 para dejar un piso de carga completamente plano.


La versión más equipada cuenta con un cuadro de instrumentos digital con una pantalla LCD de 12,3 pulgadas y que ofrece la posibilidad de configurar la información mostrada. El «centro neurálgico» es una pantalla táctil de 8 pulgadas que permite manejar un completo sistema multimedia. Además, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También tiene conectividad Bluetooth.


Dodge también hace especial énfasis en la lista de sistemas de asistencia a la conducción. Entre otras tecnologías dispone de asistencia de descenso y arranque en pendientes, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, cámara de visión 360º, alerta de colisión frontal, alerta de cambio involuntario de carril, detección de punto ciego, luces de carretera automáticas y encendido automático de luces.

 

El motor del nuevo Dodge Journey 2022

En lo que respecta al apartado mecánico, el nuevo Journey es propulsado por un motor de gasolina de 1.5 litros turboalimentado que desarrolla una potencia de 171 CV (169 hp) y 264 Nm de par máximo. El motor está asociado a una caja de cambios automática Aisin con seis velocidades y tres modos de manejo.


Dodge también destaca que la suspensión es independiente en las cuatro ruedas con un esquema tipo McPherson para el eje delantero, mientras que en el eje posterior emplea una arquitectura de brazos múltiples.

 

Pide una prueba de manejo al 449 442 8044 o acude a las agencias ubicadas en boulevard a Zacatecas 840, frente a punto 45 y en José María Chávez 703.

LO MAS
VISTO
• CERTAMEN SEÑORA MÉXICO INTERNACIONAL 2021
• FERNANDA CÁRDENAS & CLAUDIO SÁNCHEZ
• MILAGRO ZUMO BAR ABRE SUS PUERTAS
• RECIBE JOSEFINA CRUZ RECONOCIMIENTO COMO MUJER QUE TRASCIENDE
• DANIELA MAYA
• PRESENTAN LA DODGE JOURNEY 2022 EN AGUASCALIENTES
• SALMA HAYEK: ME DIJERON QUE HABRÍA SIDO LA ESTRELLA MÁS GRANDE DE HOLLYWOOD DE NO SER MEXICANA

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación