Instagram Twitter Facebook

EVENTOS
2 OREJAS PARA GINÉS MARÍN EN AGUASCALIENTES

Amable lectora lector querido, hoy quisiera contarle mucho, sin embargo, a veces menos, es más, y dicha máxima aplica perfectamente hoy en la décima segunda corrida del serial taurino de feria en San Marcos 2023.

 

Encierro de Santa Fe de Campo disparejo y justito de presencia -si me apura solo un ejemplar de buena presencia y uno que otro medio cariavacado- se corrió hoy para El Calita, Ginés Marín y Sergio Flores; el primero y el último regalaron dos reservas, uno de El Junco y uno más de San Pablo sin éxito.

 

Lo rescatable del encierro y de la noche de toros ha sido el desempeño de Ginés Marín, que ha cortado una oreja por toro, con dos lidias donde toros con un puntito de nobleza les sobo, les cuidó muchísimo la altura de sus pases ya que al bajar un poco la mano rodaban por la arena -todo el encierro fue débil-, y en momentos tuvo dos o tres tandas de importancia y hasta toreando en redondo.

 

En Aguascalientes las orejas ya no valen y al respetable se le ha olvidado que los alternantes pueden salir al tercio con fuerza o incluso dar valiosas vueltas al ruedo. Y no solo al respetable sino a la autoridad en el palco correspondiente que al menor apretón del público saca el pañuelo y pues así bajo ese tenor se concedieron una oreja por burel al español para resultar triunfador en una noche insípida y hasta aburrida.

 

Sergio Flores y El Calita, ambos con mucha voluntad y deseos de agradar. Flores ha tenido que lidiar a ambos toros por la cara ya que no tuvieron más de un pase. El Calita con momentos destacados y como lo he dicho antes, con deseos de agradar, pero poco pudo hacer.

 

En fin, mañana se lidia la novillada de triunfadores, esperemos que el respetable que asista a la San Marcos tenga una buena noche de fiesta brava.

 

Nos, leemos ¡hasta el próximo toro!

LO MAS
VISTO
• LOS MEJORES LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA 66.ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS GRAMMY ✨
• CUMPLEAÑOS TERE
• ENTREVISTA LEO MONTAÑEZ CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES POR EL PAN
• BODA DE XIMENA Y ERICH
• BODA PAOLA Y PAUL
• CLÍNICA DE REHABILITACIÓN APRENDIENDO A VIVIR RECIBE CERTIFICACIÓN
• EXPOSICIÓN COLECTIVA

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación