Instagram Twitter Facebook

EVENTOS
33 ANIVERSARIO IMPULSA

8 de agosto 2023. Con un evento simultáneo en las ciudades de Aguascalientes, León, Culiacán, y Mazatlán, se llevó a cabo la celebración del 33 aniversario de Impulsa.

 

En Aguascalientes con una misa de acción de gracias celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad y posterior con una comida en el restaurante Las Espadas. 

 

El Ing. Daniel Báez, Director de Plaza Aguascalientes compartió: "El 33 aniversario de Impulsa representa toda una trayectoria de compromiso con sus clientes, con sus colaboradores, con las autoridades y también el compromiso con sus contratistas e inversores. Gracias a todas las familias que han depositado la confianza en estos 33 años".

 

Asimismo, reflexionó que el aniversario también es un buen momento para reafirmar el compromiso de seguir evolucionando y mejorando para seguir ofreciendo una gran experiencia de compra y una gran experiencia de vida a nuestros clientes. 

 

Por su parte, el Director General de Impulsa, Ing. Ricardo Clouthier Carrillo, compartió que, a lo largo de estos años, Impulsa ha transcurrido por diversas etapas, y todas ellas han requerido trabajo, disciplina y pasión. Todos quienes han estado y están sumados en esta historia han dado sus conocimientos y una buena parte de su vida. 

 

Asimismo, Clouthier Carrillo, reconoció y agradeció a cada uno de los presentes por su labor. "Gracias a nuestros colaboradores por ser parte de esta historia. Además, quiero agradecer a quienes fueron parte inicial de este sueño que hoy es Impulsa: Mi madre, la Sra. Leticia Carrillo de Clouthier, el Lic. Draja Cruz Del Rincón, el Ing. Manuel Clouthier Carrillo, el Lic. Miguel de la Cruz, el Ing. Antonio Ponce de León, el CP. Indalecio Medina, la Lic. Sonia Félix, y la Sra. Guadalupe Muñoz. Ellos nos dejan un legado de confianza; pero también 33 años de ejemplo de integridad, servicio y generosidad. Ellos son un referente de cómo debemos ser y como debemos actuar como empresa. Pero, ante todo, como debemos ser como seres humanos. Quiero decirles el gran orgullo que siento de pertenecer a esta casa y el gran orgullo que siento de trabajar a su lado".  

 

Estoy orgulloso de todo lo que hemos conseguido juntos, y estoy seguro de que seguiremos cosechando éxitos juntos. ¡Felicidades a todos por este 33 aniversario! Concluyó.

 

Datos generales:

* Impulsa Inmuebles es una de las empresas fundadas por Manuel J. Clouthier Del Rincón hace 33 años en Culiacán. 

* Actualmente se encuentra activa en Culiacán, Isla Cortés, Mazatlán, Aguascalientes y León

* Ha desarrollado más de 12 mil hogares.

* Ha desarrollado más de 60 proyectos.

* Es Empresa Socialmente Responsable, Una de las mejores empresas para trabajar en México, Una de las mejores empresas para trabajar para mujeres.

* Impulsa es la primera empresa inmobiliaria en realizar una venta 100% digital en Latinoamérica.

 

LO MAS
VISTO
• PRESENTAN LA DODGE JOURNEY 2022 EN AGUASCALIENTES
• DELICIOSO DESAYUNO-BUFFET EN EL HOTEL AGUASCALIENTES
• ENTREVISTA LEO MONTAÑEZ CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES POR EL PAN
• POSADA DEL DESPACHO MARTÍNEZ ESTEBANEZ Y DE LA NOTARÍA 20 EN AGS
• CONCIERTO NAVIDEÑO SANTA MÓNICA
• 5TO FESTIVAL TACO, TEQUILA Y JAZZ EN HACIENDA SEPÚLVEDA
• SE GRADUARON COMO ABOGADOS

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación