Instagram Twitter Facebook

EVENTOS
30 ANIVERSARIO UCA

El pasado 22 de septiembre del presente en el mítico “Lago Escondido”, la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes se vistió de gala para celebrar tres décadas de prestigio, crecimiento, esfuerzo y dedicación.

 

En un día tan especial, fueron acompañados por distinguidas autoridades gubernamentales, representantes del ámbito empresarial, educativo, social, alumnos, docentes egresados, personal administrativo y público en general.

 

La Universidad inicia operaciones en Aguascalientes con la visión de formar profesionistas que destaquen siempre en el ámbito de su competencia profesional, todo comenzó en el año 1993 con algunos estudiantes que decidieron confiar su futuro en una institución nueva y hoy la institución cuenta con más de 7500 alumnos, más de 15 mil egresados, 800 docentes, además de tener presencia nacional e internacional a través del sistema de Educación a Distancia.

 

Cabe destacar que gracias al esfuerzo que día a día realizan todos los que forman parte de esta comunidad, les ha permitido tener acreditaciones nacionales, internacionales que contribuyen a formar con calidad. Es por ello, que dentro del marco de la celebración fueron distinguidos los docentes y personal administrativo con mayor trayectoria a lo largo del tiempo, adicional de egresados que han destacado profesionalmente.

 

Es por ello, que esta Institución edifica, suma y multiplica, año con año. El formar con compromiso y calidad humana apegados a la visión y misión que los guía y representa. Hoy la Universidad se detuvo en el tiempo, para hacer una pausa con el objetivo de agradecer y celebrar los logros que han alcanzado después 30 años de trabajo, estudio y dedicación que hoy la posiciona como la Universidad privada más grande del estado.

LO MAS
VISTO
• ENTREVISTA LEO MONTAÑEZ CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES POR EL PAN
• LOS MEJORES LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA 66.ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS GRAMMY ✨
• CUMPLEAÑOS TERE
• BODA DE XIMENA Y ERICH
• CLÍNICA DE REHABILITACIÓN APRENDIENDO A VIVIR RECIBE CERTIFICACIÓN
• BODA PAOLA Y PAUL
• DESPEDIDA MARÍA JOSÉ DELGADO

© 2024 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación