Instagram Twitter Facebook

EVENTOS
ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JETSI SÁNCHEZ

¿Quién es Jetsi?

 

Soy Jedsabel Sánchez  Montes, pero todos me conocen como Jetsí, de mi madre aprendí el valor de cuidar a la familia y  de mi padre la vocación del servicio. Desde niña me ha gustado interactuar con las personas, pues en el negocio familiar siempre atendía y escuchaba a la gente. Me alegra ayudar a los demas, por eso ingresé desde muy joven a la política, para desde ahí poder estar de cerca quienes necesitan ser escuchados. 

 

Soy una mujer valiente, tenaz, de palabra y con mucha empatía por los demás.Me he preparado para tener cada vez mejores herramientas, y junto con mi esposo Oscar, mis hijas Luna y Ángela,  todos los días salimos aportar lo que nos corresponde para esta tierra de la gente buena sea aún mejor.

 

 

¿Cuál es la causa que impulsa Jetsi?

 

Mi causa es que todos los aguascalentenses tengan una mejor calidad de vida, centrándome en la persona humana, que cada ciudadano de nuestro estado pueda aspirar a vivir junto con su familia con tranquilidad, que tenga acceso a oportunidades para tener mejores ingresos y que disfrute la alegría de vivir en esta tierra de la gente buena.

 

 

¿Qué opinas acerca que la mayoría de los ciudadanos no cree en los políticos y dice que los diputados no hacen nada?

 

Pues primero decirles que yo soy de las diputadas que si trabaja, que está cerca de la gente y que por ejemplo ya cumplí todas mis promesas de campaña.

 

Sin embargo atendiendo a tu primera pregunta yo entiendo esta parte de los ciudadanos, pues gobiernos van y vienen y nadie les resuelve sus problemas, o los casos de corrupción, escándalos  o enriquecimiento ilícito de varios políticos que no entienden que la política es servicio.

 

Yo creo que en la medida que más ciudadanos participen en política y que los que estamos entendamos que debemos hablar menos y esuchar más, prometer menos y resolver más, estar más cerca de la gente en esa medida los ciudadanos confiarán más en nosotros.

 

 

Finalmente Jetsí, vemos que presentarás tu 2do informe, ¿Que pueden esperar los ciudadanos de tus resultados y logros ?

 

Primero un informe con resultados que se aterrizan en el día a día de la gente, por que más que una numeralia legislativa compartiré de cómo lo que hacemos desde el congreso beneficia a los ciudadanos.

 

Por ejemplo el impulso a las guarderías para las mamás trabajadoras que hoy son toda una realidad, el apoyo con medicamentos y consulta adultos mayores, la protección a los niños y niñas de nuestro estado, el impulso y apoyo con más recursos a nuestro campo. La gestión y apoyo  a miles de aguascalentenses para que accedan a mejores condiciones de vida como becas para estudiar, créditos para emprender, aditamentos para moverse como sillas de ruedas o bastones, de eso hablaremos en el informe, de como lo que hacemos impacta en el día a día de mis representados.

 

Queremos conocer un poco más de ti, cuéntanos ¿Qué te gusta hacer, cuáles son tus pasatiempos?

 

Para cerrar y que me conozcan un poquito más les comento, que soy una amante de la música y que hay una canción en especial que me mueve y hace sentir que es Color Esperanza, ya que para mí, la esperanza nunca debemos perderla, de que todo lo que nos suceda algún día cambiará para bien y que por más cansados que estemos de todo lo negativo que sucede a nuestro alrededor todo mejorará, por la actitud de nosotros mismos con la que enfrentemos los problemas y lo más importante que actuemos para cambiar lo que suceda. Gracias Todo se Puede.

 

Juntos Sí Podemos hacer Más.

LO MAS
VISTO
• ENTREVISTA LEO MONTAÑEZ CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES POR EL PAN
• LOS MEJORES LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA 66.ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS GRAMMY ✨
• CUMPLEAÑOS TERE
• BODA DE XIMENA Y ERICH
• CLÍNICA DE REHABILITACIÓN APRENDIENDO A VIVIR RECIBE CERTIFICACIÓN
• BODA PAOLA Y PAUL
• DESPEDIDA MARÍA JOSÉ DELGADO

© 2024 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación