Instagram Twitter Facebook

EVENTOS
EXPOSICIÓN CONEXIONES

La Galería MaDaMa abrió sus puertas al público durante la ceremonia inaugural de la Exposición titulada: “Conexiones”, a cargo de las artistas Sonia Muñoz Mc Donald  y Paloma Guzmán Sandoval.

 

Bajo la técnica de acrílico y mixtas, se montaron diversas obras de ambas expositoras, quienes durante el corte de listón, estuvieron acompañadas de sus respectivas mamás; Rocío Sandoval y Sonia Mc Donald, respectivamente.

 

Cabe destacar que Paloma es una talentosa artista plástica originaria de Aguascalientes, cuya obra está fuertemente influenciada por los paisajes de montaña. Su paleta de colores está llena de tonalidades brillantes y vibrantes que capturan la esencia y la belleza natural de la región. Paloma es una artista altamente creativa y versátil, cuyo trabajo abarca una amplia gama de técnicas y estilos. Su obra incluye pinturas al óleo, acuarelas, tintas al alcohol, cloro, entre otras, todas ellas caracterizadas por una habilidad técnica impresionante y una profunda sensibilidad artística. Su estilo se caracteriza por un uso magistral del color. Una capacidad para capturar la luz y la sombra  de los paisajes y una habilidad para plasmar la esencia emocional de sus temas. Los cuadros de Guzmán transmiten una sensación de paz, armonía y serenidad, capturando la belleza y la calma de la naturaleza.

 

Además de su habilidad artística, Paloma Guzmán es una persona muy comprometida con la promoción del arte y la cultura en su comunidad. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas e individuales en diferentes galerías y museos de Guanajuato y Aguascalientes. También ha trabajado como docente y organizadora de talleres de arte para niños, jóvenes y adultos.

 

En resumen, Paloma Guzmán, es una artista plástica guanajuatense muy talentosa, cuyo trabajo se destaca por su habilidad técnica, una sensibilidad artística y su capacidad para capturar la belleza de los paisajes naturales de la región. Su obra es una invitación a contemplar la naturaleza y a conectar con la serenidad y la armonía que ésta nos ofrece.

 

En cuanto a Sonia Muñoz, ella misma se describe: “Soy una artista plástica nacida en 1980 en mi querido Aguascalientes, radicada en Pachuca, Hidalgo, desde el año 2009. Soy comunicóloga de profesión, pero artista por convicción. De joven tuve la inquietud de dedicarme al arte, pues siempre me gustó admirar obras, el sentir aquellas emociones al ver un cuadro y admirar las texturas, las expresiones, los colores y técnicas que habían utilizado. Me convertí en artista plástica con el deseo de crear piezas únicas e innovadoras, que despierten emociones y sentimientos al verlas, de jugar con los colores y texturas, y de alguna manera de tomar la pintura como modo de expresión y terapia diaria.

 

Por el amor al arte, me dediqué 4 años a la docencia (2011-2015) fue increíble abrirle la puerta de la imaginación y la creatividad a los niños; es así como decidí ampliar mis conocimientos a la práctica y crear mis propias obras y darle vida a mi imaginación”.

 

LO MAS
VISTO
• ENTREVISTA LEO MONTAÑEZ CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES POR EL PAN
• LOS MEJORES LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA 66.ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS GRAMMY ✨
• CUMPLEAÑOS TERE
• BODA DE XIMENA Y ERICH
• CLÍNICA DE REHABILITACIÓN APRENDIENDO A VIVIR RECIBE CERTIFICACIÓN
• BODA PAOLA Y PAUL
• DESPEDIDA MARÍA JOSÉ DELGADO

© 2024 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación