Instagram Twitter Facebook

EVENTOS
LANZAN BODEGA DIOS LOS CRIA

En días pasados se llevó a cabo el lanzamiento de las 3 primeras etiquetas de la Bodega Dios los Cría en un evento que reunió a más de 250 personas del mundo del vino.

 

Fue una maravillosa velada entre amigos, buena comida servida por Focaccia y por supuesto el excelente vino de esta naciente bodega.

 

Sus tres primeros vinos son jóvenes, dos tintos y uno rosado, el nombre de la bodega Dios los Cría así como sus etiquetas, llevan por nombre Diez, ya que son 10 socios los que conforman este proyecto de vinos hidrocálidos, mismo que está basado en la amistad y el cariño que hay entre sus socios, así como su gusto por el vino.

 

En el lanzamiento pudimos probar sus tres vinos, uno rosado Merlot-Pinot Noir con una extraordinaria fragancia, un vino expresivo y con un gusto afrutado y al mismo tiempo fresco que combinó de manera excelente con un ceviche en jus de cítricos.

 

El segundo vino fue el  Diez syrah, potente y equilibrado con taninos medios y con aromas que invitan a disfrutar la tarde de amigos, dando como notas principales frutos rojos, arándano, ciruela, chocolate, tabaco y pimienta verde haciéndolo un vino divertido y facil de tomar mismo que  maridamos deliciosamente con un medallón de filete en mole,y no podía faltar el vino más famoso del mundo, un exquisito cabernet sauvignon, que maridamos con un delicioso volcán de chocolate amargo con frutos rojos que nos impactó por su perfecto maridaje, este vino tiene aromas de cereza negra, grosella negra, especias de pastelería, cedro con un retrogusto largo y delicioso. Todo esto estuvo enmarcado por la presencia del grupo Contracanto haciendo una noche festiva e inolvidable.

 

El año entrante saldrán a la venta dos vinos más con una crianza de 12 meses en barrica, el syrah y el cabernet sauvignon, si los vinos jóvenes son deliciosos seguramente que los crianza estarán extraordinarios.

 

¡No pierdan de vista a esta bodega,  sus vinos son realmente deliciosos!

 

LO MAS
VISTO
• ENTREVISTA LEO MONTAÑEZ CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES POR EL PAN
• LOS MEJORES LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA 66.ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS GRAMMY ✨
• CUMPLEAÑOS TERE
• BODA DE XIMENA Y ERICH
• CLÍNICA DE REHABILITACIÓN APRENDIENDO A VIVIR RECIBE CERTIFICACIÓN
• BODA PAOLA Y PAUL
• DESPEDIDA MARÍA JOSÉ DELGADO

© 2024 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación