Instagram Twitter Facebook

MODA Y BELLEZA
BLAKE LIVELY SE INSPIRA EN SERENA VAN DER WOODSEN Y LUCE UN VESTIDO BOHO
Por Vogue: La actriz revivió un look de Serena van der Woodsen en la tercera temporada de Gossip Girl mientras caminaba por Nueva York acompañada de Ryan Reynolds.

Cuando se dice que Blake Lively es la Serena van der Woodsen de la vida real, no es un dicho a la ligera. Es difícil saber a quién le pertenece el estilo que hoy en día posee la actriz, si a ella o a su personaje que marcó las series de televisión para adolescentes durante la segunda década de los 2000. O, tal vez, esa personalidad profundamente apasionada por la moda siempre estuvo ahí, esperando a ser descubierta cuando llegara su momento.

 

La protagonista de Gossip Girl fue vista en Nueva York acompañada de su esposo, Ryan Reynolds. Esta vez, volvió a rendir un homenaje implícito a su personaje con un vestido boho que fue como un flashback directo al primer episodio de la tercera temporada de la serie creada por Josh Schwartz.

 

¿Cómo llevar un vestido boho con zapatos pumps al estilo de Blake Lively?

Lively lució un vestido en color blanco de escote en V y diseño con volantes, una prenda fresca firmada por Reformation que grita “verano” por todas partes. Lo combinó con unos zapatos pumps nude de Christian Louboutin y el bolso Horsebit de Gucci.

 

Cualquier fan de Gossip Girl recuerda esa prenda de estilo bohemio que Blake lució mientras escapaba de los paparazzi durante la tercera temporada (en la imagen de portada de este artículo). En aquel entonces, llevó una pieza firmada por Rag & Bone y la estilizó con unas sandalias planas, a diferencia de esta ocasión en la que los stilettos elevaron por completo el outfit a una categoría un poco más formal, recordándonos que la actriz sabe exactamente lo que hace (no por nada, se viralizó recientemente que su style file es plenamente de su autoría al no acudir a ningún estilista).

 

Hay cosas que nunca cambian y Blake Lively caminando por las calles de Nueva York con estilo boho chic, definitivamente es una de ellas. Esta vez, no estaba filmando, se encontraba apoyando a Taylor Swift durante el estreno de su cortometraje All Too Well, en el Festival de Cine de Tribeca.

 

Lee el artículo original en VOGUE.

LO MAS
VISTO
• DELICIOSO DESAYUNO-BUFFET EN EL HOTEL AGUASCALIENTES
• CERTAMEN SEÑORA MÉXICO INTERNACIONAL 2021
• GRAN OPENING CARL´S JR GALERIAS AGUASCALIENTES
• MAGDA RODRÍGUEZ ES UNA DE ESAS EXTRAORDINARIAS “SELF MADE WOMAN” QUE HA ENFRENTADO GRANDES RETOS
• BLAKE LIVELY SE INSPIRA EN SERENA VAN DER WOODSEN Y LUCE UN VESTIDO BOHO
• CUMPLEAÑOS DE MARÍA ELENA
• FESTIVAL DEL PULQUE, NOPAL Y XOCONOSTLE EN HACIENDA SEPÚLVEDA

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación