EVENTOS

ANA LIZBETH Y VÍCTOR MANUEL CELEBRARON UNA BODA DE ENSUEÑO

La pareja planeó su luna de miel en países como Japón, Singapur y Tailandia. #Eventos #Bodas #Aguascalientes #VidaSocial #AnaLizbethDelgadoMartínez #VíctorManuelMuñozCons

 

La Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción es el recinto sagrado que enmarcó los esponsales de Ana Lizbeth Delgado Martínez y Víctor Manuel Muñoz Cons.

Promesas de amor, respeto y fidelidad intercambió la pareja, ante la presencia de un selecto grupo de familiares y amigos.

De manera muy especial, Ana Lizbeth contó con la grata compañía de sus papás: Ana Elizabeth Martínez y Marco Flavio Delgado; mientras que los señores Mireya Cons y Víctor Manuel Muñoz acompañaron a su hijo Víctor Manuel.

Al finalizar la ceremonia, los recién casados recibieron a sus seres queridos en la velaria de Punta Paraíso, donde se llevó a cabo el tradicional brindis.

El momento más significativo fue el vals de la pareja con sus respectivos padres, para después bailar su primera melodía como marido y mujer, en medio de un espectáculo de pirotecnia.

Momentos más tarde se abrió la pista de baile para los invitados, y la velada se prolongó por varias horas de la madrugada, entre risas y alegría por el comienzo de una nueva etapa en la vida de la pareja.

Actualmente, Ana Lizbeth y Víctor Manuel comparten romántica luna de miel por Japón, Tailandia y Singapur.