EVENTOS

MARÍA JOSÉ RÍOS CALDERÓN Y EDUARDO RODRÍGUEZ MUÑOZ SE UNIERON EN SAGRADO MATRIMONIO

La pareja celebró su boda rodeada de su familia y amigos cercanos. #Eventos #Bodas #MaríaJoséRíosCalderón #EduardoRodríguezMuñoz #VidaSocial #Aguascalientes

 

María José Ríos Calderón y Eduardo Rodríguez Muñoz dieron un paso importante en su relación, al fundar una nueva familia mediante el sacramento del matrimonio.

La Capilla de San Peregrino Laziosi es el recinto sagrado que enmarcó sus esponsales, mismos que se celebraron ante la presencia de un selecto grupo de invitados, entre familiares y amigos.

Entre los asistentes, destacó la presencia de los señores Alejandro Ríos y Paty Calderón, papás de la novia, y de Ricardo Rodríguez e Hildelisa Muñoz, papás del novio.

Al terminar la ceremonia, donde los contrayentes prometieron permanecer unidos hasta el final de sus días, se ofreció el tradicional brindis en el salón Casa de Piedra. Ahí, los invitados recibieron a los nuevos esposos entre aplausos y un espectáculo de pirotecnia, para después compartir los alimentos en el banquete que fue preparado especialmente para la ocasión.

Después, los recién casados bailaron su primer vals como esposos. Por supuesto, también bailaron con sus respectivos papás, quienes los felicitaron por su matrimonio.

Cancún, Quintana Roo, es el destino turístico que la pareja eligió para su viaje lunamielero.