Instagram Twitter Facebook

EVENTOS
CLÍNICA DE REHABILITACIÓN APRENDIENDO A VIVIR RECIBE CERTIFICACIÓN

La Clínica de Rehabilitación en Adicciones “RENACIENDO Y APRENDIENDO A VIVIR” recibió la certificación y reconocimiento No. RCEN-AGS-089-2023  por parte de la Comisión Nacional de Salud Mental y Adicciones (CONASAMA) y la Comisión Estatal de Salud Mental y Adicciones de Aguascalientes por presentar evidencia del cumplimiento de los lineamientos y ratificación de establecimientos residenciales.

 

En la Clínica se ofrecen tratamientos integrales los 365 días del año, se cuenta con un equipo profesional multidisciplinario para la rehabilitación de adicciones, trastornos de consumo de sustancias, trastornos de la conducta alimentaria y trastornos emocionales y mentales.

 

En el evento el senador de la República Toño Martín del Campo mencionó que este trabajo de particulares con los 3 poderes que integran la federación ayudará a sacar adelante a la creciente población que lamentablemente cae en las drogas. Felicitó a la clínica APRENDIENDO A VIVIR por su Certificación y cuarto aniversario.

 

Antonio Martínez Romo, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes agradeció a Nacho y a Karla la invitación al evento y expresó que a ellos les consta la cantidad de gente adicta que cae en barandilla y que atrás de cada paciente hay un entorno familiar complejo que en ocasiones los lleva a eso. Agregó que hay gente que solo pide ser escuchado y esa es la puerta de salida de las drogas y el inicio de su rehabilitación.

 

Luis Ignacio Medina Aguilar, director de la clínica y su esposa Karla Jiménez, su gran aliada en esta misión, expresaron que trabajan con pasión,amor, trabajo y responsabilidad para dar atención con dignidad en espacios de calidad.

 

Su método es sin castigos y con buen trato para salir adelante tras dejar las drogas, para que su reintegración social sea viable.

 

Expresó Ignacio que su experiencia en rehabilitación de alcoholismo le enseñó cómo es cruel y atrapa a las personas y cómo es posible salir adelante.

 

 

Facebook: Clínica Aprendiendo a Vivir

Instagram: Aprendiendoavivirclinica

Web: www.clinicaaprendiendoavivir.com.mx

Domicilio: Camino a la Teresa, Puerta al paraíso No. 2 Aguascalientes, Ags.

Tel: 449 100 32 23

      449 691 44 44

LO MAS
VISTO
• LOS MEJORES LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA 66.ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS GRAMMY ✨
• CUMPLEAÑOS TERE
• ENTREVISTA LEO MONTAÑEZ CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES POR EL PAN
• BODA DE XIMENA Y ERICH
• CLÍNICA DE REHABILITACIÓN APRENDIENDO A VIVIR RECIBE CERTIFICACIÓN
• BODA PAOLA Y PAUL
• EXPOSICIÓN COLECTIVA

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación