Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
Ricardo Arjona inauguró escuela en memoria de su madre
El músico apoyará a los jóvenes de su país para que salgan adelante a través de la Fundación Adentro.

Ricardo Arjona siempre se ha mostrado preocupado por el futuro de sus compatriotas guatemaltecos, por tal motivo tiene previsto inaugurar 20 escuelas por medio de la Fundación Adentro, con la cual apoya el arte y la música.

Junto con funcionarios de dicha institución, así como con el presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, el cantautor estrenó el primero de los colegios, que lleva el nombre de su recién fallecida madre, Nohemí Morales de Arjona, en una aldea llamada Ixcanal, del municipio de San Agustín Acasaguastlán, a unos 90 kilómetros al noreste de la capital.

Para Ricardo representa también un homenaje a los esfuerzos que realizaron sus padres en vida, pues cuando eran jóvenes, hace 50 años, se dedicaban a la docencia y ejercían en la escuela pública de esta comunidad.


Las instalaciones tienen capacidad pasa 200 niños, y durante las mañanas funcionará como centro de estudios primarios, mientras que por la tarde como centro de formación en artes y música.

Visiblemente conmovido, Arjona puntualizó: "Podemos esperar que un cataclismo divino ocurra un buen día de estos y arregle todos los problemas de este país, pero lo que se pretende es promover la solución de los problemas que afectan a Guatemala y con esta escuela demostrar que se pueden lograr muchas cosas".

También agregó: "La única solución que puede existir para los problemas de un país es la educación. Si no cambiamos a la solución de la educación, este país no va a ninguna parte".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
un mago "partió" a dos personas, intercambió sus cuerpos y se "fugó"
 
ASHTON KUTCHER Y MILA KUNIS NO DEJARÁN HERENCIA A SUS HIJOS
 
Molotov se convierte en banda independiente
 
Olivia Culpo, de Estados Unidos, fue elegida Miss Universo 2012
 
“Me enfermas”, así le responde Justin Bieber a una fan
LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• Boda de Yamil Kuri y Lucila Pérez González
• BODA CIVIL DE JACQUELINE FRIEDRICH Y JOSÉ MARÍA OSORNIO
• Inauguran JAC Store Aguascalientes
• Star Wars Party para Andrés Romo García
• DESPEDIDA PARA FERNANDA ORTIZ
• BODA CIVIL DE ALBERTO PALOMINO Y MARIANA GÓMEZ

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación