Facebook Twitter

NOTICIAS
¡Ariana Grande es la Artista Femenina del Año en los MTV EMA 2014!
Entérate de cómo se vivieron los MTV EMA 2014 y conoce a los ganadores de la tarde

Con un sexy atuendo blanco, Ariana Grande abrió la fiesta musical que se vivió en Glasgow por los MTV Europe Music Awards, mientras sonaban los acordes de "Problem", ante un público entusiasmado por verla.

Al despedirse, Ariana interpretó "Break Free", que dio paso para que Alicia Keys le diera el premio a Mejor Canción por "Problem", lo que no le permitió ir a descansar después de su actuación, y con la voz medio cortada, agradeció a sus fanáticos.

"Este ha sido un año maravilloso, el año pasado estaba presentando y ahora estoy nominada a un montón de premios. No puedo agradecerles lo suficiente, no saben lo mucho que les agradezco, también a MTV", confesó Ariana al recibir su premio.

Más adelante, Nicki Minaj, quien fue la encargada de conducir los MTV EMA 2014, presnetó a Kiesza, quien se movió espectacularmente rodeada de una decena de bailarines con "Hideaway".

Katy Perry, Miley Cyrus, One Direction, 5 Seconds of Summer y Ariana Grande pelearon cuerpo a cuerpo en la categoría de Mejor Artista Pop, que se llevaron los británicos Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, y al no estar ahí, enviaron un video para agradecer a sus fans.

La noche siguió con diferentes cambios de vestuario para Nicki Minaj, cada vez más reveladores, asegurando lo feliz que se sentía de estar en Glasgow: "deben estar muy orgullosos de lo que tienen".

El soundtrack de la película Bajo la Misma Estrella, "Boom Clap", sonó en los MTV EMA con la melodiosa voz de la británica Charli XCX, vestida completamente de negro con un provocativo escote.

El hip-hop también tuvo presencia, con los nombres más sonados del género como Kanye West y Drake, la vencedora de esta categoría fue la exuberante Nicki Minaj, quien recibió el premio de Jena Malone, protagonista de Los Juegos del Hambre.

El número musical más impactante de los MTV EMA 2014 fue el de U2, quienes mostraron la razón por la cual han sido nombrados una de las mejores banda de rock de la historia.

La Mejor Canción con Mensaje fue para Beyoncé con "Pretty Hurts", y aunque no pudo estar ahí para recibirlo, la audiencia parecía complacida con este resultado.

Después de tres temas de Nicki Minaj, en donde demostró su sensualidad, Ozzy Osbourne recibió el premio MTV EMA por ser un ícono de la música, de la mano de otro talentoso del rock, el oscuro Slash.

A continuación, Ed Sheeran expresó su romanticismo con una maravillosa vesión acústica de "Thinking Out Loud" que generó diversos sentimientos entre sus fanáticos.

El galardón a Concierto del Año fue recibido por la china Bibi Zhou, quien en un perfecto inglés agradeció a MTV por el honor, aunque sorprendió al confesar que "ama" el trasero de Nicki, justo antes de salir del escenario.

Bibi Zhou, quien al igual que One Direction saltó a la fama por un concurso titulado Super Girl de Operación Triunfo en 2005, es actualmente considerada una de las mejores cantantes pop del mundo.

Taylor Swift e incluso Nicki Minaj fueron superadas por la joven Ariana Grande quien este año se convirtió en la Artista Femenina del Año en los MTV EMA 2014.

"Gracias por estar siempre conmigo, como anoche que no podía dormir y me mandaban fotos chistosas a las 4 de la mañana", confesó Ariana al recibir su premio.

El premio a Best Look fue para la cantante estadunidense Katy Perry, quien se encuentra inmersa en su gira mundial Prismática.

Momentos después se iluminó el escenario, para presentar al español Enrique Iglesias, quien puso a bailar al público con temas como "Im a freak" y "Bailando".

La celebración siguió cuando Alicia Keys, quien competía en la categoría de Mejor Canción con Mensaje, tocó en piano "We Are Here", tema que realizó junto a su esposo, el rapero Swizz Beatz, como parte de la campaña Estamos Aquí que pide el regreso de 200 niñas secuestradas por por militares de Boko Haram en abril.

Finalmente Nicki agradeció a todos los asistentes sólo para presentar el último tema de la noche, "Crazy Train" dedicado al MTV EMA Icon Ozzy Osbourne, y que reunió a destacados músicos que incluían a su estimado Slash.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
TRANSFORMERS 4 YA TIENE PROTAGONISTA
 
¡Al desnudo! Cara Delevingne se quita la ropa
 
Más superhéroes se unen a la lista del 7o. Arte
 
James Blunt se retira de la música
 
Marco Antonio Regil se despide de su madre
LO MAS
VISTO
• Ford Country Aguascalientes Inaugura su Nueva Agencia
• Todo listo para celebrar el Grito
• 20 DISFRACES DE HALLOWEEN PARA PAREJAS
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• PRESENTAN LA FERIA DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO
• BODA DE ENSUEÑO
• MAQUILLAJE DE OJOS 2018

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación