Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
Hugh Jackman se pone espiritual para ayudar
El actor Hugh Jackman renueva una iglesia que vivía al margen por sus problemas financieros

 Hugh Jackman se quedó impresionado al enterarse de que el templo de Ewelme, en el condado inglés de Oxfordshire, llevaba meses con la caldera estropeada por los problemas financieros de la congregación, por lo que no dudó en abonar unos 16.000 dólares para contribuir a la remodelación de todo el sistema de calefacción del edificio.

La generosa acción del australiano se entiende teniendo en cuenta que esa iglesia fue uno de los escenarios del rodaje de Los Miserables, y el responsable religioso del santuario no ha dudado en agradecer con entusiasmo el gesto del intérprete.

"La película tiene un mensaje tan espiritual, que contribuyó a que todo el mundo se uniera en favor de nuestra iglesia", se limitó a decir en reverendo Jonathan Meyer al periódico Daily Star.

Hugh Jackman

La faceta más solidaria de Jackman ya se puso de manifiesto en otras ocasiones durante los meses de grabación de la premiada cinta. Hugh se encargaba personalmente de levantar el ánimo a sus compañeros entregándoles sorprendentes obsequios e incluso comprando boletos de lotería para todo el equipo de producción, una positiva actitud que contagió al resto del elenco y que le valió numerosos elogios por parte de otras estrellas de la producción.

"Hugh Jackman era claramente el líder del grupo, y durante el rodaje me di cuenta de que su generosidad no conocía límites. Con pequeños gestos era capaz de crear una atmósfera de optimismo y buen humor que era contagiosa.", contaba recientemente el británico Eddie Redmayne.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dulce María visita a niños con cáncer
 
Lorena Martínez Apoya a los Jóvenes
 
Descubren nuevo exoplaneta similar a Saturno
 
ASHTON KUTCHER Y MILA KUNIS NO DEJARÁN HERENCIA A SUS HIJOS
 
Implantan con éxito el primer cráneo generado con una impresora 3D.
LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• La Transparencia Debe Ser Obligación: TERE JIMÉNEZ
• Los zombies atrapan a los humanos
• Fiesta de Bienvenida de Cedros Secundaria
• INAUGURAN MANGATA RESIDENCIAL
• EL PAN ARTESANAL DON MARCELINO

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación