Facebook Twitter

NOTICIAS
Incendio en casa de Greene, un descuido
Se da a conocer que el motivo del incendio en la casa de la actriz fue una vela que Ashley no apagó al salir de la propiedad

Ashley Greene asistió el viernes pasado al espectacular incendio de su piso de West Hollywood -situado en las torres Granville- en el que murió uno de sus adorados perros y que, además, fue causado precisamente por un despiste de la joven intérprete. Ashley había dejado una vela encendida antes de abandonar la vivienda, la misma que luego originaría la sucesión de llamas que envolvieron parte del edificio. Desde lo ocurrido, los vecinos de la artista ya no disimulan su irritación ante sus constantes descuidos, lo que ha motivado que varios de ellos la hayan calificado en público como un "absoluto fastidio" para la comunidad, según revela el portal TMZ.

Algunos de los inquilinos que sufren a Ashley como vecina no se sorprenden por la tragedia de la joven artista ya que alegan que sus hábitos como compañera de edificio dejan mucho que desear. Al parecer, la intérprete recibía visitas de compañeros y amigos a cualquier hora del día, incluso a altas horas de la madrugada, una costumbre que generó numerosas quejas por parte de los vecinos del piso inferior.

Los residentes de la comunidad ya trataron estos asuntos con el gerente del bloque en ocasiones anteriores, pero nunca se llegó a tomar una decisión al respecto. Es más, Ashley ha sido invitada a volver a su apartamento en cuanto la reforma haya terminado ya que, por otro lado, es muy puntual con el pago de su alquiler.

En el plano de las pérdidas personales, a la guapa intérprete le invadió una profunda tristeza tras confirmar la muerte de su fox terrier, Marlo, durante un incendio que se originó mientras Ashely dormía en casa junto a su hermano y a un amigo. Según informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el desencadenante del accidente fue una vela que quedó encendida y que prendió fuego al sofá de la casa, un descuido que propició que las llamas se extendieran rápidamente por todo el inmueble.

"Está completamente destrozada y ahora está pasando por un momento terrible que no superará con facilidad. Perder a tu mascota y ver cómo las llamas devoran tu casa es una experiencia difícil de asimilar", explicó una fuente cercana a la artista.

La llamada telefónica que alertó del incendio al servicio de emergencias se filtró recientemente a los medios de comunicación, quienes han reproducido los gritos desesperados de un hombre cuya identidad se desconoce. "El edificio está en llamas", repite el desconocido en la grabación con la voz entrecortada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Quiso dejar a su novia y perdió el labio de un mordisco
 
Lohan, sin cuentas bancarias
 
La NASA descubre la “mano de Dios”
 
Tina Fey alista el musical de “Chicas Pesadas”
 
Eran inocentes, estuvieron presos 25 años y fueron excarcelados gracias a Facebook.
LO MAS
VISTO
• Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• ¡Belinda luce candente bikini en el video ´Si No Te Quisiera´!
• ¡Qué sensual! Belinda presume cuerpazo
• Harán prótesis de manos para niños basados en Iron Man
• ¡Al desnudo! Cara Delevingne se quita la ropa
• Bailarina hace ‘striptease’ en el Metro de Monterrey

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación