Instagram Twitter Facebook

EVENTOS
NUEVARED, EL INTERNET MÁS RÁPIDO DE TODO MÉXICO

¿QUÉ ES NUEVARED?

Nuevared, es la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país que llegó a Aguascalientes para cambiar los paradigmas de las telecomunicaciones así como el desarrollo de la ciencia y la tecnología en el estado.


Desarrollamos en el estado de Aguascalientes la red de fibra óptica más avanzada de México, exclusiva de nuevared, y puede entregar servicios de súpervelocidad que hoy está disponible para los hogares y empresas, además estamos en coordinación con los principales actores de la ciencia y la tecnología para generar un polo de desarrollo sustentable y de esta manera pasar del mercado laboral de cadenas de producción, a la generación de tecnología y creación de patentes y así coadyuvar a la creación de empresas y empleos bien pagados ya que en Aguascalientes hay mucho talento en nuestros jóvenes, pero sin el apoyo adecuado sólo pueden conseguir empleos en líneas de producción con salarios muy bajos.

¿Qué son esos servicios de súper-velocidad que comentas?

En Nuevared, vamos más allá de los limites, ya que con nuestra infraestructura de fibra óptica podemos entregar servicios de internet que van desde 1 y hasta 100 gigabits por segundo.

¿Cómo que “gigabits”?

Si, es la nueva medida de velocidad de internet de los países más avanzados; mientras que nuestros competidores en México venden paquetes de 10 megabits, nosotros vendemos servicios hasta 1,000 veces más rápidos y estables, es decir de 1 hasta 100 gigabits por segundo.

¿Sólo venden internet?

No, resolvemos las necesidades de conectividad, como son: internet de súper-velocidad, soluciones wi-fi de alta demanda para hotelería y eventos, hosting y coubicación en nuestros centros de datos, LAN to LAN, arrendamiento de fibras obscuras para manejo de datos de alta seguridad, así como todas las soluciones de IoT (internet de las cosas). 

¿Qué pueden hacer en los hogares de Aguascalientes con el servicio de Nuevared?

Con el servicio de Nuevared podrás tener hasta 50 dispositivos conectados a tu internet, es decir: podrás ver televisión con calidad 4k, descargar archivos, conectar todos tus dispositivos móviles, tener claras y estables videoconferencias con tus seres queridos, domótica (automatización de tu casa), escuchar música y muchas cosas más, todo al mismo tiempo y sin demoras.

¿Dónde hay cobertura de este servicio?

En Aguascalientes, en: El Campestre, La Perla, Stacia, Lunaria, Reserva Quetzales, La Florida, Mangata, Bosque Sereno, Via 422 y Xarama.

En Querétaro: Villalba y la Vida 

Platícanos más del apoyo a la ciencia y la tecnología en el estado de Aguascalientes


Lo hacemos a través de nuestra empresa hermana INVESTEL, la cual es liderada por el Mtro. David Zapata Leal; así, hemos logrado la conjunción de todo el sector tecnológico del estado, tenemos alianzas con las máximas autoridades de ciencia y tecnología como son del Conacyt: Infotec, Centro GEO y CIDE, además del sector que produce tecnología en el estado, entre los que se encuentran: Linkthinks, Electronic cats, PI desings y GEM; así como las asociaciones civiles de ciencia y tecnología: IEEE, CoPTIA, Sociedad Astronómica de Aguascalientes, Nodo Aguascalientes y CELESA; también a través de las alianzas con universidades como: Universidad Panamericana, Instituto Tecnólogico de Aguascalientes y la Universidad Cuauhtémoc.

Para el caso de patentes y derechos de autor lo hacemos con Creative Central; y se brinda apoyo así como trabajo colaborativo con cientificos del estado, como: La selección nacional juvenil de física y el Maestro y Físico Israel Silva.


En Nuevared queremos hacer un mejor Aguascalientes a través de las TICs y es por eso que estamos en alianza con los mejores del sector lo cual avala todo el desarrollo que nuestra empresa esta realizando en este magnífico estado.


Le damos las gracias a Jaime Pérez, presidente de Grupo Telecom México por la invitación a este evento donde se reúnen y estrechan lazos todo el sector de ciencia, tecnología y telecomunicaciones en el estado de Aguascalientes.

LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• La actriz Karla Álvarez fallece a los 41 años
• 30 Aniversario de Ex Alumnos Marista
• Todo listo para celebrar el Grito
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• La Transparencia Debe Ser Obligación: TERE JIMÉNEZ
• Celebran 90 aniversario

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación