Instagram Twitter Facebook

EVENTOS
LA PRIMER CLÍNICA INTEGRAL DE LOS TRASTORNOS DEL DORMIR

El sueño es vital para la salud, es útil para el aprendizaje, mejorar la memoria, regular el estado de ánimo y prevenir enfermedades crónicas. Cuando se presenta un trastorno del sueño como el insomnio se altera el funcionamiento diario (concentración, memoria, humor) y se puede desarrollar Ansiedad y Depresión. En México 27% de las personas tienen Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño (SAOS), una pausa en la respiración que causa que el nivel de oxígeno en la sangre baje, dañando varias partes del cuerpo (cerebro, corazón, riñones), si no se trata se desarrollan enfermedades como Diabetes e Hipertensión, Infarto al corazón y al cerebro, pérdida de la memoria e incrementa el riesgo de accidentes laborales y vehiculares.

 

Las Clínicas de Sueño o Clínicas de Trastornos del Dormir son centros especializados donde un médico Neurólogo con subespecialidad en Neurofisiología clínica y Medicina del sueño, realiza una historia clínica detallada, solicita los estudios de laboratorio y gabinete pertinentes y brindar un tratamiento óptimo para los diversos trastornos del dormir.

 

El Estudio de Sueño Completo (Polisomnografía) permite evaluar las fases del sueño, el esfuerzo respiratorio, la actividad de los músculos, la frecuencia cardiaca, el nivel de oxígeno en la sangre, la presencia de ronquido o pausas en la respiración, y la conducta durante el dormir. El estudio es supervisado toda la noche por médicos del sueño, mientras el paciente duerme, y de ser necesario se puede iniciar tratamiento para la Apnea del Sueño en la misma noche de estudio; a este procedimiento se le llama ‘Noche Dividida’: en una sola noche se obtiene el diagnóstico y se inicia el tratamiento adecuado.

 

Durante el mes de Junio de 2020 NeuroKlinik, la primer Clínica integral de los Trastornos del Sueño en Aguascalientes, tiene un precio especial en el Estudio de Sueño Completo (40% de descuento sobre su precio regular). Si no sabes que regalar a Papá este año ¡regálale salud!

 

El objetivo principal es logar un sueño saludable para una mejor calidad de vida.

LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• La Transparencia Debe Ser Obligación: TERE JIMÉNEZ
• Fiesta de Bienvenida de Cedros Secundaria
• INAUGURAN MANGATA RESIDENCIAL
• EL PAN ARTESANAL DON MARCELINO
• NUESTRA BELLEZA AGUASCALIENTES 2013

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación