Instagram Twitter Facebook

MODA Y BELLEZA
MILEY CYRUS LUCE TRES LOOKS DE GUCCI PARA RECUPERAR A HANNAH MONTANA EN EL SUPER BOWL
La cantante y actriz Miley Cyrus puede presumir de haber acaparado casi toda la atención en la última Super Bowl. No solo porque regaló a sus fans más nostálgicos el regreso de Hannah Montana al interpretar The climb para finalizar su concierto emitido por TikTok y que tuvo lugar en Tampa, Florida.

Party in the USA o Wrecking ball eran otros de los éxitos que recuperaba Cyrus en su performance, en el que estuvo acompañada por Joan Jett y Billy Idol, dos iconos del rock de los años 80. La artista, que interpretó durante el pre-show de la Super Bowl su tema Angels Like You, escogió un diseño personalizado de Gucci para la ocasión.

 

Cyrus lucía un look de estética deportiva que recordaba a la equipación de los jugadores de fútbol americano con una camiseta corta oversize de lentejuelas negras, grandes hombreras y con bordados fucsia para las líneas de los brazos y el gran número 25 que lucía en el pecho.


El look lo completaba con unos pantalones cortos también bordados y con lentejuelas de las mismas tonalidades que la parte superior, y zapatos de tacón negros, blancos y plateados.


Cyrus escogió también uoutfit de la firma de Alessandro Michele mientras se preparaba para su actuación. En esta ocasión, optó por una camiseta de algodón oversize de color verde con detalles deportivos estampados en blanco que pertenece a la colección Gucci Ouverture.

 

La artista estadounidense repitió de nuevo con Gucci en otro de sus estilismos, con un diseño compuesto por las letras FTW, el mensaje For The Win, muy típico en los partidos.

 

En diseño en cuero negro con detalles rosas fucsia formando por una minifalda a tablas y un crop top cruzado al cuello.

 

Varios cambios de vestuario que hacían un homenaje al mundo deportivo, desde meterse en la piel de un jugador hasta convertirse en una cheerleader punky. El guante gigante de mano que utilizó durante una de sus actuaciones más polémicas junto a Robin Thicke en los MTV Video Music Awards 2013 fue otro de los accesorios que la cantante utilizó durante su actuación. Muchos guiños a un pasado del que Miley Cyrus demuestra sentirse muy orgullosa.

LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• Despedida para la hija de Napoleón
• DANIELA Y ALFONSO SE UNIERON EN MATRIMONIO
• CUMPLEAÑOS DE NORA CARDONA
• PRIMERA COMUNIÓN DE HUMBERTO
• GABY OCHOA SE DESPIDE DE LA SOLTERÍA
• RECONOCE CONEME A QUIQUE GALO COMO LÍDER DE CONGRESOS LOCALES 2020

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación