TYLOR CHASE HA VUELTO A VIVIR EN LAS CALLES: LA LEY PROHÍBE AYUDARLO EN CONTRA DE SU VOLUNTAD
El actor se niega a recibir tratamiento y las leyes impiden obligarlo a recibir ayuda. #Espectáculos #TylorChase #ManualDeSupervivenciaEscolarDeNed #Televisión #Celebridades
Esta mañana, el medio de noticias TMZ informó que el exactor infantil Tylor Chase, quien interpretó a Martin Qwerly en el programa Manual de Supervivencia Escolar de Ned (2004-2007), ha vuelto a vivir en las calles de Riverside, esto después de que su excompañero de reparto Daniel Curtis Lee le ofreciera comida y alojamiento temporal, ayuda rechazada por Chase. Asimismo, la policía local afirmó que no es posible socorrer a Tylor si voluntariamente no lo permite, ya que las leyes de California impiden que cualquier persona reciba tratamiento psicológico y/o rehabilitación si no es con su consentimiento.
El portavoz del Departamento de Policía de Riverside, Ryan Railsback, explicó a TMZ que el exactor necesita urgentemente un tratamiento a largo plazo para desintoxicarse y rehabilitarse; sin embargo, las leyes penales impiden que los policías puedan ingresar a Tylor a “un centro de tratamiento de salud mental o abuso de sustancias”.

Por otro lado, el actor Shaun Weiss aseguró que Tylor pudo ser internado en un centro psiquiátrico involuntario con ayuda de un equipo de crisis de salud mental. No obstante, el hombre de 36 años solo permaneció 72 horas en el recinto, ya que “no se le considera gravemente discapacitado ni un peligro para sí mismo ni para los demás”. Así pues, Chase regresó a vivir en las calles, donde fue captado por TMZ durmiendo en la entrada de un edificio este lunes 29 de diciembre.
Ryan Railsback también detalló que Tylor ha sido muy cortés al rechazar todos los ofrecimientos de ayuda para sacarlo de las calles, afirmando que “estar sin hogar no es un delito”. De igual forma, el portavoz de la policía local explicó que, incluso si arrestaran a Chase por posesión de narcóticos, sería liberado rápidamente debido a que los cargos serían delitos menores. En este sentido, los oficiales no pueden simplemente “secuestrarlo” ni obligarlo a elegir su rehabilitación, por lo que Tylor seguirá viviendo a su modo mientras padece las consecuencias del consumo de metanfetamina.