Facebook Twitter

NOTICIAS
Jorge Arvizu, “El Tata”, hospitalizado y grave
A través de redes sociales, se solicita sangre tipo A+ positivo para el actor que permanece delicado

El actor de cine y televisión, Jorge Arvizu, mejor conocido como "El Tata", se encuentra internado en un hospital privado del Distrito Federal, según un reporte de Primero Noticias. 

A través de redes sociales, se solicita sangre tipo A+ positivo para el actor que permanece delicado.

El histrión de más de 80 años obtuvo su sobrenombre de "El Tata" a finales de la década de 1970, cuando apareció en la serie televisiva La Criada Bien Criada, en la que interpretaba a un anciano, vecino de la protagonista.

Arvizu cuenta con una gran trayectoria en el arte del doblaje, su gran éxito y por el cual aún se le reconoce a nivel internacional es la interpretación de la voz de Pedro Picapiedra en Los Picapiedras .

También entre sus muchas voces de personajes animados están Canito en "Canuto y Canito", el Pájaro Loco, el Gato Felix, Mr. Magoo y personajes de la serie "Don Gato y su Pandilla", como Benito Bodoque y Cucho.

Además, llevó protagónicos (con su voz) en decenas de otras caricaturas realizadas por Hanna-Barbera incluyendo, "Los Supersónicos", "Maguila Gorila", "Los 4 Fantásticos" (como el malvado Doctor Doom), "El Show de los Banana Split", "Scooby-Doo", "Wheelie el astuto" y "Mandibulín" o las voces de Ringo Starr y George Harrison en la serie animada de "Los Beatles", realizada por Al Brodax.

También prestó su voz para las versiones en español de series de televisión, como en "El Súper Agente 86", (haciendo la voz de Maxwell Smart), El Tío Lucas en "Los Locos Adams" y con la voz del robot en "Perdidos en el espacio", además interpretó en la serie de "Batman" de los años 60s al villano conocido como El Pingüino, y en la serie animada también del mismo personaje, entre otras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
!REINA HISTÓRICA!
 
Katie Holmes luce feliz tras rompimiento
 
El nombre de Adele es marca registrada
 
¿OTRA VEZ SELENA EN TRATAMIENTO?
 
Mexicana Liliana Ibáñez queda a deber en los 200 metros libres
LO MAS
VISTO
• Todo listo para celebrar el Grito
• 20 DISFRACES DE HALLOWEEN PARA PAREJAS
• PRESENTAN LA FERIA DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• BODA DE ENSUEÑO
• XV DE DAIANA
• MAQUILLAJE DE OJOS 2018

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación