Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
Justin Bieber, en libertad tras pagar fianza
Se desconoce hacia dónde se dirigirá el cantante, luego de su arresto por conducir intoxicado

El cantante canadiense Justin Bieber, detenido esta madrugada en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y a velocidad excesiva en una competencia ilegal, fue puesto hoy en libertad, tras haber pagado una fianza de 2 mil 500 dólares.

Se desconoce cuál será su próximo destino, pero los canales locales de televisión reprodujeron imágenes de varios vehículos de color negro circulando por una autopista de Miami y dijeron que en uno de ellos viajaba el ídolo juvenil, supuestamente en dirección a un aeropuerto de la ciudad, probablemente el de Opa-Locka.
Bieber, de 19 años, compareció hoy ante un juez de Miami mediante una videoconferencia desde el centro correccional al que fue llevado después de su detención en Miami Beach.

El ídolo juvenil, que llevaba el uniforme naranja de preso, se mostró de acuerdo con la fianza impuesta y no realizó ningún comentario, según su abogado.

Los tres cargos que se le imputaron fueron los conducción bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana (DIU, como se conoce en EU) , resistencia a la autoridad sin violencia y conducción con un carné que había expirado.

Al otro joven detenido, el cantante de R&B Kahlil Amir Sharieff, el magistrado le impuso una fianza de mil dólares por conducir bajo la influencia del alcohol.
Bieber admitió a la Policía que había fumado mariguana, bebido unas cervezas e ingerido unas pastilla antes de ser detenido por supuestamente participar en un "arrancón" .

El jefe de la Policía de Miami Beach, Raymond Martínez, señaló en una rueda de prensa que los agentes que arrestaron a Bieber y a Kahlil Amir Sharieff detectaron un "olor fuerte a alcohol" .

El canadiense no se mostró cooperativo cuando le detuvieron. "No siguió las instrucciones" dictadas, puntualizó.

Según un informe policial, Bieber y Amir, que conducían un Lamborghini amarillo y un Ferrari rojo, respectivamente, ambos alquilados, competían en una "carrera" en una zona céntrica residencial de Miami Beach.

Al parecer, amigos del cantante cerraron una de las calles con otros vehículos para que Justin y Amir pudieran competir, pero los residentes en la avenida Trine Pine Drive alertaron a la policía.
El cantante conducía a una velocidad de unas 55 o 60 millas por hora (88 o 96 kilómetros por hora) en una zona donde la velocidad máxima permitida es de 30 millas por hora (48 kilómetros por hora) , precisó Martínez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ya viene: Rápidos y furiosos 6
 
“Me enfermas”, así le responde Justin Bieber a una fan
 
Canal de cable las 24 horas ¡para perros!
 
Casi Tr3inta, película de Eiza González, está lista para su estreno
 
Hacker piratea la cámara para bebés y espía a una niña mientras dormía
LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• La Transparencia Debe Ser Obligación: TERE JIMÉNEZ
• Los zombies atrapan a los humanos
• INAUGURAN MANGATA RESIDENCIAL
• Fiesta de Bienvenida de Cedros Secundaria
• EL PAN ARTESANAL DON MARCELINO

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación