Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
Clooney recauda más de medio millón para Obama
George Clooney encabezó la gala de recaudación de fondos que sumó más de medio millón de dólares para la campaña de reelección del presidente Barack Obama

George Clooney fue el protagonista el lunes de una gala de recaudación de fondos que sumó más de medio millón de dólares para la campaña de reelección del presidente Barack Obama, la segunda cena de este año en la que el actor ha usado sus encantos en favor de la política.

En mayo, Clooney recaudó casi 15 millones de dólares para la campaña de Obama en su casa en Los Angeles. En esta ocasión viajó a Ginebra, la sede europea de Naciones Unidas y un centro mundial para organizaciones internacionales, negocios y dirección política, donde recaudó una cantidad más modesta para el presidente.

Los organizadores dijeron que recibieron al menos 625 mil dólares de los donadores para la campaña de Obama, incluso muchos que viajaron a Ginebra para la gala desde otras partes del mundo.

La organización Americans Abroad for Obama, patrocinadora de la cena, dijo en su sitio de internet que los invitados pagaron 15 mil dólares por persona para cenar con Clooney, 5 mil para tomarse una fotografía con el actor y mil dólares para ir a una recepción antes de la cena.

La gala fue presentada por el abogado estadounidense residente en Ginebra, Charles C. Adams hijo, y Matthew Barzun, el director de finanzas de la campaña de Obama. Se realizó en la casa de Adams en la parte histórica de la ciudad cerca del lago Lemán, donde Adams realizó otro acto de recaudación de fondos para Obama en 2008.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Sufre Julián López El Juli fuerte cornada en plaza de Sevilla
 
LONDRES 2012 DIA 1
 
Gallagher expulsado de estadio por besar a policía
 
Medias de café para combatir el mal olor
 
Creador de Bob Esponja revela que sufre Esclerosis
LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• La actriz Karla Álvarez fallece a los 41 años
• 30 Aniversario de Ex Alumnos Marista
• Todo listo para celebrar el Grito
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• La Transparencia Debe Ser Obligación: TERE JIMÉNEZ
• Celebran 90 aniversario

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación