Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
PANCHERI ENAMORADO: ISA VALERO ES LA MUJER QUE LOGRÓ QUE SE COMPROMETIERA
Por Quién: Este especial es uno de nuestros consentidos y uno de los que más disfrutamos hacer, no solo porque está lleno de gente increíble y talentosa, sino también porque es un tributo al mes más romántico del año. En el amor no existen reglas y cada pareja es única. Aquí el top de nuestras favoritas de 2022.

Se conocieron en un partido de futbol en Valle de Bravo; sin embargo, aunque aseguran que el flechazo fue inmediato, no fue hasta casi un año y medio después cuando empezaron a salir. ¿La razón? Ambos tenían otras parejas y no era su momento.

 

Después de un intercambio de mensajes por Instagram quedaron de salir, y desde ese día no se han separado. Este mes cumplen un año de noviazgo y seis meses viviendo juntos. “Cuando nos conocimos conectamos de inmediato, pasamos el día juntos, pero nos esperamos hasta estar los dos solteros para poder comenzar una vida juntos”, asegura el actor, “todo fue mutuo y el encuentro fue muy lindo”.

 

Empezaron a salir formalmente durante la pandemia, él la invitó a cenar a su casa y el resto ya es historia. “La paciencia, la confianza, el respeto y una buena comunicación nos han ayudado a tener una muy buena relación”, cuenta Isa, la modelo venezolana que ya lleva 8 años en México. Y, como en todas las relaciones, a veces también tienen sus diferencias, “por ejemplo, él es súper rápido en todo y yo voy más a mis tiempos. Entonces, él tiene que bajarle un poquito y yo subirle para llegar a un punto medio”.

 

Por otro lado, Horacio cuenta que él es obsesivamente ordenado y ella más relajada, pero, eso sí, que siempre hacen la cama juntos. “Somos muy buen equipo, lo importante es divertirse y pasarla bien, si no para qué se quiere una relación”.

 

Las cosas que más disfrutan hacer juntos son comer, viajar, estar con sus perritas y hacer ejercicio. “Isa es súper saludable: yo tomo mucho alcohol, mucho vino y ella no toma nada. Entonces compensamos bien [risas]. Lo que no se toma ella me lo tomo yo, y lo que no me como yo, se lo come ella”, platica Horacio, quien asegura que gracias a ella ahora comparten el tema del arte y que están muy clavados.

 

Ella dice que es un hombre de palabra, generoso, disciplinado, entregado, detallista y muy amoroso. Él asegura que Isa es la mujer con la que uno sueña para formar una familia.

 

Además, los dos están tan enamorados que ya tienen planes para el futuro. “La idea es seguir viviendo juntos, unificándonos, comprometiéndonos y, más adelante, nos gustaría crecer la familia. Tenemos a dos perritas y mi hijo Benicio está en Argentina, así que familia ya tenemos, pero nos gustaría ampliarla”, cuenta Pancheri.

 

Por último, Isa está convencida de que lo mejor que ha aportado Horacio a su vida es solidez y equilibrio. Mientras que para Horacio, “ella ha hecho que me comprometa realmente con una mujer y llevarlo al cien por ciento con el amor, el respeto, la convivencia y la comunicación. Me deja ser y eso me encanta, cuando te dejan ser es lo mejor que hay”, finaliza.

 

Lee el artículo original en QUIÉN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
KAREN VEGA, LA PRIMER MODELO OAXAQUEÑA EN VOGUE
 
TOM HOLLAND SOBRE QUÉ IMPLICA SER SPIDER-MAN, SUS SUEÑOS Y ZENDAYA
 
MARÍA BECERRA: LA CANTANTE ARGENTINA SE REVELA ANTE VOGUE
 
DUA LIPA HABLA DE LA ESTÉTICA RAVE DE LOS 2000 EN SU ESTILO PERSONAL
 
CYNTHIA ARREBOLA, LA MODELO ARGENTINA DE LA QUE TODOS ESTÁN HABLANDO
LO MAS
VISTO
• ENTREVISTA LEO MONTAÑEZ CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES POR EL PAN
• LOS MEJORES LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA 66.ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS GRAMMY ✨
• CUMPLEAÑOS TERE
• BODA DE XIMENA Y ERICH
• CLÍNICA DE REHABILITACIÓN APRENDIENDO A VIVIR RECIBE CERTIFICACIÓN
• BODA PAOLA Y PAUL
• DESPEDIDA MARÍA JOSÉ DELGADO

© 2024 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación