Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
DESCUBRE EL LUGAR QUE FUSIONA COCINA ITALIANA DE PRIMERA Y PAISAJES DE ENSUEÑO
Por Vogue: Nicoletta Modern Italian Kitchen se ha convertido en el restaurante predilecto para saborear la historia de Italia y admirar el patrimonio de México.

Sea por sus influencias africanas, árabes y orientales, la gastronomía italiana es una de las más variadas y conocidas en todo el mundo. Imitada y practicada en todos los continentes, esta cocina es conocida por sus platos más famosos como la pizza, la pasta, el risotto y el gelato, pero lo cierto es que es una donde se reflejan los abundantes olores y sabores del Mediterráneo.

 

Por su parte, la gastronomía mediterránea se consideró Patrimonio de la Humanidad en 2013 debido al conjunto de conocimientos, prácticas, rituales y tradiciones que comprende. Esta cocina se define por la serie de símbolos relacionados con los cultivos y cosechas agrícolas, tiene una estrecha relación cultural con el humano y su entorno.

 

Con un fuerte carácter histórico y tradicional, cada platillo es único en sabores, memorias y cultura. Sin embargo, el encontrar un restaurante que aporte y rinda tributo a tan exquisitos gustos es tarea difícil, por ello Grupo Anderson”s ha decidido ofrecer lo mejor de recetas italianas fusionadas con paisajes mexicanos.

 

Gastronomía italiana y panoramas naturales

El conglomerado restaurantero líder en México, Grupo Anderson”s, se ha expandido a uno de las locaciones más turísticas del país, Cancún. Donde la firma inauguró Nicoletta Modern Italian Kitchen, un lugar que logra enaltecer la diversidad de la cocina italiana, sin perder la sazón y tradiciones provenientes de cada rincón de la península Itálica, desde el norte de Trentino-Alto Adigio hasta el sur de Sicilia.

 

Desde el año pasado, con la apertura de su primera sede en Tulum, este restaurante han logrado posicionarse y ser reconocido como el mejor restaurante italiano gracias a su fina arquitectura, asombrosas ubicaciones y una magnífica oferta gastronómica.

 

Una experiencia italiana en tierras mexicanas

Con una vista que paraliza a cualquiera, la laguna Nichupté hace de este spot algo especial y único y lo convierte en el escenario perfecto para fotos y recuerdos inolvidables. De igual forma, la arquitectura repleta de detalles que podrían corresponder al centro de Italia hacen suspirar a todo el que lo visite

Cada uno de los platillos han sido creados para presentar una verdadera obra de arte, fusionando un deleite de sabores e ingredientes con la majestuosidad de la cocina italiana junto con un toque contemporáneo, sumado a un servicio inigualable donde la elegancia y la atención son protagonistas.

 

El lugar perfecto para ocasiones especiales

Sea con por su diseño arquitectónico, sabores italianos de ensueño o paisajes, Nicoletta Modern Italian Kitchen es el espacio perfecto para compartir una ocasión especial con tu pareja o seres queridos. Y el menú es el ideal para disfrutar sabores tradicionales que celebren y se conviertan en parte importante de tu vida.

 

Si lo que quieres es degustar lo más alto de la cocina italiana en México, no puedes perderte la oportunidad de visitar Nicoletta Modern Italian Kitchen y disfrutar de un atardecer en el mejor spot del caribe.

 

Lea el artículo original en VOGUE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
PLANEA UN ESCAPE ROMÁNTICO
 
DANNA PAOLA: ¡SOLO NOS VESTIMOS PARA AYUDARNOS A VERNOS AÚN MEJOR!
 
JUAN PABLO MEDINA O CÓMO REINVENTARSE Y RENACER
 
THALIA REVELA LOS DETALLES SOBRE SU MÁS RECIENTE DISCO
 
KAROL G: UNA CARRERA DEDICADA A LA VISIBILIDAD DE LA FEMINIDAD, LIBERTAD Y AUTENTICIDAD
LO MAS
VISTO
• ¿POR QUÉ A LOS NIÑOS NO LES GUSTA EL BRÓCOLI?
• SLS HOTEL SE EXPANDE INTERNACIONALMENTE CON LA APERTURA DE SLS CANCÚN EN ASOCIACIÓN CON RELATED GROU
• LA CARIES EN NIÑOS: PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
• ENTREVISTA A DIRECTIVOS DE GIA EVOLUTION
• XV AÑOS DE FERNANDA DIENER
• PRIMERA COMUNIÓN DE ERICK SANTIAGO
• NEUROMODULACIÓN EN AGUASCALIENTES

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación