Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
DANNA PAOLA: ¡SOLO NOS VESTIMOS PARA AYUDARNOS A VERNOS AÚN MEJOR!
Por Vogue: La reconocida artista comparte con Vogue México y Latinoamérica su paso a la historia como la primera embajadora mexicana de esta casa de moda italiana.

La actriz, cantante y compositora, Danna Paola, se ha coronado como la primera embajadora mexicana de la casa de moda italiana Fendi, comenzando así una poderosa dupla de elegancia, estilo y moda difícil de superar. Su carrera comenzó a muy temprana edad con papeles actorales en distintas series de la televisión mexicana, para posteriormente desarrollarse y destacar en importantes roles actorales de producción internacional, al mismo tiempo en que persigue una fantástica carrera en la industria musical en la que además de entonar melodías, también compone.

 

Ahora, la inspiradora trayectoria y distinguido estilo personal de Danna Paola se abren paso en el mundo de la moda, donde su unión con la firma ha hecho historia. “¡Se siente muy bien! Orgullo y emoción es lo que siento”, comenta la actriz en una entrevista en exclusiva.

 

Esta mujer “todo terreno” asegura compartir con la firma de moda los profundos valores de familia, legado e historia, agregando que para ella la familia es el núcleo que nutre el día a día: “cuando veo a mi madre y a mi abuela en sus fotografías de años atrás, sé que lo fashionista viene de familia”. Y fashionista sin duda, la firma italiana define el sentido de estilo de Danna Paola como “divertido y audaz”, además de proclamarla una artista multitalentosa a través de la publicación en Instagram donde también se le otorgó la emocionante bienvenida a la familia y legado de la marca.

 

La mujer que todo lo puede demuestra una vez más con esta poderosa alianza el alcance latino y su enorme relevancia en el mundo de la moda. Llevar el nombre de la histórica firma italiana, comenta la intérprete de Cachito es, también, poder compartir el poderoso mensaje de liderazgo y perseverancia, que cualquier meta propuesta es alcanzable y no hay sueño que no se cumpla si se trabaja en ello.

 

Mientras que el estilo de la actriz, ha variado con el paso del tiempo, su distinción y el apego por la moda permanecen. “Veo fotos de años atrás y puedo darme cuenta de que siempre fui una niña muy a la moda, pero claro, las tendencias cambian. Ahora me veo diferente, pero sigo siendo la misma mujer que busca verse linda y sentirse cómoda”, dice la también modelo.

 

Los atuendos de la intérprete tienen tantas facetas como ella misma. Opta por prendas elegantes y al mismo tiempo la comodidad de unos pantalones sueltos y t-shirts, siempre aderezando sus looks con accesorios para otorgarles su fabuloso toque personal, en especial si se trata del Peekaboo. Esta bolsa emblemática es la favorita de la embajadora, junto con los botines First, que tiene en terciopelo naranja con bellísimas vetas de colores. “Mi familia Fendi sabe que amo las mini bags, como las Peekaboo. Las colecciono y ¡me encantan!”.

 

La pasarela Otoño-Invierno de 2022 de Kim Jones fue una experiencia impactante para Danna Paola, quien pudo admirar el espectáculo desde la primera fila. “El desfile, las luces, las modelos, el momento en sí. Cada look que veía me parecía algo espectacular”. Sin embargo, con una gran atención a las texturas y al detalle, su predilección la ganó el atuendo que vestía Bella Hadid: el elegantísimo contraste de la bomber jacket de mohair, en fusión con la ligereza del vestido en chifón crepé.

 

Mientras la polifacética mexicana no se considera un ejemplo como tal, es sin duda alguna una inmensa fuente de inspiración para las nuevas generaciones, pues siempre busca transmitir seguridad a través de su estilo. “Que sepan que lo que elijan al vestirse les dé seguridad porque guapas y guapos ya son. ¡Solo nos vestimos para ayudarnos a vernos aún mejor! Específicamente con Fendi, me emociona el hecho de pensar en una marca italiana, un país que apenas conozco y ya me enamoré de él”, agrega Danna.

 

La firma se distingue por sus diseños y procesos creativos rebosantes de originalidad, elegancia e innovación, características que la marca comparte con la cantautora y ahora embajadora. Es destacable la singular manera en la que las múltiples vertientes artísticas de Danna Paola se complementan, triunfando en tantas áreas que se nutren entre ellas, llevando características de cada una a su trayectoria por la moda, y viceversa. “Esto lo logré precisamente con Lucrecia en [Élite]. Utilicé todo mi potencial y lo llevé para construir ese personaje. La moda y la música siempre van de la mano, es parte del proceso creativo al elegir mis vestuarios para los shows o para los shoot en revistas... Así es como todo se integra”. Y sin duda, su incorporación a la familia italiana encaja, también, dentro de esa creatividad.

 

Lee el artículo original en VOGUE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LUCERO Y LUCERITO MIJARES: POR PRIMERA VEZ, MAMÁ E HIJA SE CONFIESAN
 
NATHY PELUSO: HE LLEGADO A DONDE ESTOY HACIENDO LO QUE HE QUERIDO
 
JULIA ROBERTS CELEBRA SU 20º ANIVERSARIO DE BODA CON LA FOTO MÁS DULCE DEL MUNDO
 
PLANEA UN ESCAPE ROMÁNTICO
 
RENATA NOTNI: LISTA PARA COMERSE AL MUNDO
LO MAS
VISTO
• SLS HOTEL SE EXPANDE INTERNACIONALMENTE CON LA APERTURA DE SLS CANCÚN EN ASOCIACIÓN CON RELATED GROU
• ¿POR QUÉ A LOS NIÑOS NO LES GUSTA EL BRÓCOLI?
• LA CARIES EN NIÑOS: PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
• ENTREVISTA A DIRECTIVOS DE GIA EVOLUTION
• PRIMERA COMUNIÓN DE ERICK SANTIAGO
• XV AÑOS DE FERNANDA DIENER
• NEUROMODULACIÓN EN AGUASCALIENTES

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación