Facebook Twitter

NOTICIAS
Globos de Oro 2015, las peor Y mejor vestidas de la alfombra roja
El glamour y la sofisticación han marcado la alfombra roja de los Globos de Oro 2015. Fichamos los mejores y peores estilismos del evento que abre la temporada de premios de cine y televisión.

Boywood se ha coronado como la mejor película dramática del año en la ceremonia de losGlobos de Oro 2015, mientras que El gran hotel Budapest se alzó como la mejor comedia y The Affair, Fargo y Transparent han sido las series triunfadoras de la noche.

Entre los actores, Julianne Moore recibió el galardón como mejor actriz dramática por su papel en la película Still Alice; Amy Adams como mejor actriz de comedia o musical por Big Eyes yGina Rodriguez por Jane the Virgin (Consulta aquí todos los premiados).

Las ganadoras de la noche apostaban por unos estilismos muy diferentes. Julianne Mooresubía a recoger su premio con un impresionante vestido de paillettes y plumas de Givenchy con el que no dejó a nadie indiferente. Amy Adams también se hizo con un galardon, la actriz se decantó por la sencillez de un diseño asimétrico y drapeado en tono azul pastel de Versace.

La temperatura subió con la llegada de Jennifer Lopez. La cantante acertó de pleno con unllamativo diseño de Zuhair MuradKate Hudson, muy sexy, también lució figura enfundada en un Versace blanco con aberturas y escote de vértigo. 

Lupita Nyongo prometía ser una de las más elegantes y no defraudó. La actriz conseguía muy buenas críticas con un vestido floral de color púrpura y blanco, diseñado por Giambattista Valli. Otra de nuestra favoritas ha sido Naomi Watts, nada supersticiosa lució un diseño amarillo de Gucci.

Amal Alamuddin era una de las invitadas que más expectación había generado. Para esta ocasión, se decantó por un elegante vestido negro de Dior que combinó con unos inapropiados guantes blanco. Keira Knightley también se cuela entre los peores estilismo, la futura mamá arriesgó demasiado con este difícil vestido de Chanel decorado con dibujos de mariposas y volantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Los zombies atrapan a los humanos
 
Crean robots que detectan el mal aliento
 
El mundo del espectáculo lamenta la muerte de Tony Flores
 
Actividad paranormal 4 lidera la taquilla en México
 
Amanecer Parte 2 recauda 30 mdd en una noche
LO MAS
VISTO
• Todo listo para celebrar el Grito
• 20 DISFRACES DE HALLOWEEN PARA PAREJAS
• PRESENTAN LA FERIA DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• BODA DE ENSUEÑO
• XV DE DAIANA
• MAQUILLAJE DE OJOS 2018

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación