Facebook Twitter

NOTICIAS
Es Necesario Combatir el Cambio Climático: TERE JIMÉNEZ

“Nuestra visión de ciudad tiene que dirigirse hacia el futuro”, aseguró la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel quien se comprometió a combatir desde su administración el cambio climático.

"Debemos realizar proyectos que si bien son necesarios en la actualidad, también debemos procurar que tengan esa visión de futuro que les permita seguir siendo funcionales para las próximas generaciones"

Esas son las palabras de la candidata a la alcaldía, Tere Jiménez Esquivel que insistió en la importancia de reordenamiento urbano de las colonias.

"En materia de sustentabilidad es necesario empezar por la casa y vamos a reducir los costos de administrar los servicios públicos a través de la implementación de tecnologías y procesos que garanticen mayor eficacia y menor contaminación".

A través de energías limpias en los edificios públicos, se digitalizarán los procesos para evitar el uso del papel para la impresión de documentos, con esa misma digitalización se reducirá la carga presencial en los edificios públicos al poder realizar sus trámites de forma remota.

De igual forma propone un programa intensivo de reforestación urbana, cuyo reto es sembrar un árbol por cada habitante de la ciudad, para mejorar la calidad del aire y la creación de microclimas.

También se implementará un Sistema Municipal de Residuos Sólidos Urbanos, que pretende fortalecer la cultura de la separación de desechos, reduciendo la generación de basura.

Esa es la propuesta de la candidata para combatir el cambio climático.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Joven acepta indemnización por error de la DEA
 
Adele, a semanas de convertirse en madre
 
Top Ten - Las cantantes más ricas
 
Miguel Bosé y The Jonas Brothers desatan euforia en Viña del Mar
 
IMAGEN DEL DÍA
LO MAS
VISTO
• Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• ¡Belinda luce candente bikini en el video ´Si No Te Quisiera´!
• ¡Qué sensual! Belinda presume cuerpazo
• Harán prótesis de manos para niños basados en Iron Man
• ¡Al desnudo! Cara Delevingne se quita la ropa
• Bailarina hace ‘striptease’ en el Metro de Monterrey

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación