Facebook Twitter

NOTICIAS
Thalía entrega ayuda a mexicanos afectados por Sandy
La cantante mexicana visitó un centro comunitario para entregarle ropa, útiles escolares y juguetes a sus connacionales, víctimas del huracán

La actriz mexicana Thalía visitó hoy un centro comunitario en esta ciudad donde se reunieron mexicanos afectados por el huracán "Sandy", con el fin de entregarles ropa, útiles escolares y juguetes.

"En cuanto empecé a ver los destrozos de Sandy me impresionó. Y cuando vi que mis hermanos mexicanos, mis compatriotas, eran afectados sentí la necesidad de hacer algo, dar un juguetito, un guantecito, algo que pudiera yo traer", dijo la artista.

La cantante radicada desde hace unos años en Nueva York, también aprovechó la visita para aconsejarles a los casi 60 asistentes que "no se soltaran de la mano de Dios" en estos momentos difíciles.

Thalía repartió bolsas de dormir, mochilas para la escuela, útiles escolares, pilas, baterías y calcetines, entre otros artículos, dentro de un centro comunitario para inmigrantes en el municipio de Staten Island.

Personal del Consulado calculó que la ayuda que la actriz repartió durante media hora, beneficiaría a los niños de unas 150 familias en uno de los municipios en que la comunidad mexicana fue más afectada.

La sede diplomática añadió que hasta el momento ha ayudado de manera directa a 378 mexicanos que resultaron damnificados en diferentes grados por el paso del huracán "Sandy".

Asimismo, ha calculado que unas 120 familias de mexicanos quedaron sin hogar por el paso del meteoro, y que tal cifra seguirá incrementándose en los siguientes días, cuando más mexicanos asistan a solicitar ayuda para recuperarse.

Durante el acto, estuvo también el cónsul general de México en Nueva York, Carlos Sada, quien pidió a los asistentes comunicar a otros mexicanos afectados por el huracán que no tuvieran miedo por su condición migratoria y que acudieran a pedir asistencia al Consulado.

"Ya no tenemos las inundaciones, pero sí tenemos todavía las consecuencias del paso del huracán Sandy", declaró Sada, quien agradeció el gesto de Thalía y calificó como una muestra de la "generosidad de la comunidad mexicana".

Gil Gloria, inmigrante originario de Morelos, de 72 años de edad y cuya casa en el barrio de Midland se anegó tras el huracán, agradeció la ayuda otorgada por la actriz.

Destacó que ahora busca también asistencia financiera de emergencia para que él y su familia puedan comenzar a recomponer su vida.

 

Nuevo Video : Thalia ayuda avíctimas en Staten Island

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Gigi Hadid es una Barbie!!
 
Londres 2012, las olimpiadas “más grandiosas”
 
Brasil: mujer fue atravesada por arpón y sobrevive
 
GAEL GARCÍA BERNAL, GANA DEMANDA
 
Crean un parche mágico para que las flatulencias tengan olor a menta
LO MAS
VISTO
• Todo listo para celebrar el Grito
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• BODA DE ENSUEÑO
• 20 DISFRACES DE HALLOWEEN PARA PAREJAS
• PRESENTAN LA FERIA DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO
• MAQUILLAJE DE OJOS 2018
• Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación