Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
Oldman se suma a Caída del Planeta de los Simios
El actor británico Gary Oldman se suma al reparto del largometraje La Caída del Planeta de los Simios", en donde interpretará al líder de la rebelión humana

El actor británico Gary Oldman se suma al reparto del largometraje La Caída del Planeta de los Simios, en donde interpretará al líder de la rebelión humana.

Gary Oldman participará en esta secuela del filme de 2011 El Origen del Planeta de los Simios, en donde dará vida a un aguerrido líder de la resistencia que hace todo lo posible para salvar a la humanidad de la opresión de los simios.

A este filme que se espera inicie su filmación en marzo próximo también participarán William Clarke y Kodi-Smit McPhee, así como el actor Jason Clarke, quien sustituirá a James Franco.

Por su parte, Andy Serkys continuará dando vida a César, líder simio que buscará liberar a los primates de la presión humana gracias a su inteligencia superior.

Por ahora no hay muchos datos acerca del argumento de La Caída del Planeta de los Simios, pero sí sabemos que la acción continuará desde los acontecimientos descritos en el final de la primera entrega. Ahora con los humanos totalmente desbordados y luchando contra la dominación de los primates.

La Caída del Planeta de los Simios que se prevé llegue a los cines en mayo de 2014, se ubicará 15 años después de los acontecimientos de El Origen del Planeta de los Simios, con prácticamente la totalidad de la humanidad arrasada por una raza de simios súper inteligentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Vea el emotivo momento en que un indigente gana la lotería
 
“Me enfermas”, así le responde Justin Bieber a una fan
 
Roddick vence a Klizan, pasa a segunda ronda y espera a Djokovici
 
Es oficial: el casamiento engorda
 
Guarderías en Cada Empresa: LORENA MARTÍNEZ
LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• La actriz Karla Álvarez fallece a los 41 años
• 30 Aniversario de Ex Alumnos Marista
• Todo listo para celebrar el Grito
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• La Transparencia Debe Ser Obligación: TERE JIMÉNEZ
• Celebran 90 aniversario

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación