LA PELÍCULA BLACK PANTHER SUPERA LAS EXPECTATIVAS EN TAQUILLAS
Nueva York - "Black Panther", la película de superhéroes de Marvel, superó las expectativas en taquilla al recaudar $192 millones en venta de boletos durante el fin de semana en Norteamérica, informaron los estudios el domingo.
Al recaudar 192 millones de dólares durante este fin de semana en Estados Unidos y Canadá, informaron los estudios ayer.
Esto convierte a la cinta en el quinto mejor estreno en la historia, sin tomar en cuenta la inflación.
Los únicos filmes que han recaudado más dinero en su fin de semana de estreno son ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, ‘Mundo Jurásico’ y ‘Los Vengadores’. También es la mayor cantidad registrada en un fin de semana de estreno en febrero.
La película de Ryan Coogler, que costó alrededor de 200 millones de dólares, es una de las pocas centradas en un superhéroe negro.